PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cual deco me aconsejais, que dé menos problemas y cortes????  (Leído 2717 veces)

Registrado:
02/06/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
14
 Hola amihos, Cual deco me aconsejais, que dé menos problemas y cortes????
yo tengo comprado desde hace tiempo un Qviart Unic y ha ido bien, pero se corta muchisimo, ya que yo no tengo el deco por el futbol, me da igual el deporte soy mas de pelis y documentales. No consigo ver una peli completa o alguna serie sin que tenga corte.
Decirme cual deco seria mejor en estos momentos, ya que Qviart lo considero uno de los mejores.
Gracias chicos.
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
102/53
Mensajes
229
yo eso lo veo muy relativo cada deco tiene sus cortes por diversos motivos pero para gusto colores
Registrado:
05/01/2010
Gracias:
31/39
Mensajes
62
Estoy con 1905, no creo que los cortes se produzcan por culpa de los decos, más bien creo que hay muchos factores que pueden influir en esto, muchos usuarios a la vez que saturan, digamos "la línea", y otras muchas consideraciones técnicas que, admito, a mí se me escapan. Salu2.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
Yo te recomendaria los Qviarts.
http://www.padredefamilia.com/es/dept_212.html#item_1446

Salu2.
Registrado:
01/05/2015
Gracias:
299/146
Mensajes
1267
Si te ha ido mal no se si volver a recomendarte, Pero yo adquirí  Qviart Undro en La Dirección del foro, que te da el compañero duke y no   puedo estar más contento.
Me va fabuloso, cambia muy ágil, rara vez se Bloquea y tiene una  completísima multimedia y  cacharrear párar todo Lo que se te apetezca y mucha information en el foro sobre este deco.
Es mi Opinión, por si te puede Ayudar a la consulta que haces.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO