PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas para subir archivos. "One more step..."  (Leído 3510 veces)

Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
Hola compañeros. Espero publicar en la seccion correcta.De otra forma, mis disculpas a los moderadores.
Hace dos dias que estoy tratando de subir un achivo .zip y luego de adjuntarlo, al seleccionar publicar, me redirecciona a una pantalla en ingles que dice " ONE MORE STEP" (un paso mas...), me hacen escribir un codigo KAPTCHA y un mensaje para el dueño de la pagina Web (le escribo "I am a Human being") y tildo un "boton verde" que aparece en la pantalla mencionada y aparce este mensaje en caracteres rojos : un error ha ocurrido", "su sesion en forokeys a expirado".Hago Ping a www.forokeys.com desde el CMD de windows y los datos van y vuelven corectamente por lo cual, no he sido desconectado y no hay nada anomalo.
No se que sucede pero si alguien ha pasado por esto, por favor comenten como lo solucionaron..
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8086
Mensajes
99011
seguramente el archivo sea demasiado grande y por  eso no puedas subirlo, ¿cuanto pesa el archivo zip que quieres subir?

la capacidad maxima para subir un archivo es de 35000KB
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8086
Mensajes
99011
archivo de prueba

yo lo he subido sin problemas................
« Última modificación: 10/07/2014, 09:20 por meca2123 »
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
El archivo es un .rar que pesa 1.79MB , sin embargo , subire otro, de prueba llamado canales FTA y i sube es porque algo esta mal con el archivo que me importa subir...
Gracias meca2123.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8086
Mensajes
99011
si quieres , pincha en el sobrecito que hay debajo de mi avatar y me lo envias a mi correo, que yo lo vea y te diré si se puede o no subir.


saludos.
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
Estimado meca2123,
Ya lo pude subir.
Creo que el problema estaba que en esa netbook no tenia habilitado en CENTRO DE RECURSOS COMPARTIDOS la opción compartir archivos y carpetas ya que lleve a otra pc el archivo y( estaba configurado distinto aquella opción) y , pude subirla...
Gracias por la ayuda

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO