PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cual es el mejor Decodificador para ver Digital Plus  (Leído 44122 veces)

Registrado:
28/06/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
15
Pido disculpas si esto no va aqui, iba a postearlo en un tema general de los Decodificadores, pero no lo hay, cada Deco tiene un tema especifico, y queria que me comentaran los que puedan, cual es para ellos el mejor o si se sabe que marca es la mejor, los que mas conozco o mas escucho como que podrian ser son, Iris, Engel o el Cristor Atlas, no se si voy bien encaminado o por el contrario hay otras marcas que son mucho mejores.
Saludos y gracias de antemano.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
esta pregunta es siempre dificil de contestar, porque todos, tienen sus dias buenos y sus dias malos, yo te aconsejo que veas los comentarios que hacen los usuarios sobre esos modelo y tambien te puedo decir que mires el QVIART, es otro modelo que tambien está bastante bien. y despues de leer y reflexionar, elige.

suerte con tu elección
01/07/2014, 14:34 -

Re:

#2
Registrado:
28/06/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
15
Gracias meca2123, supongo que cada uno tiene su favorito como dices, pero los más expertos sabrán cuales son los que menos fallan y más completos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
El iris, engel y cristol, llevan casi dos años con el tema del IKS, yo me decante por Qviart, porque era una marca nueva y queria ver su comportamiento, lleva menos de un año en el mercado y creo que en lineas generales está gustando a los que lo han comprado, sobre el iris y el engle no puedo opinar, porque no tengo ninguno , sobre el cristol sin tener ninguno, lo que si sé, es que su team es muy bueno y de momento, nunca han dejado abandonado ningun deco

saludos
Registrado:
02/07/2014
Gracias:
56/2
Mensajes
22
Yo uso el qviart unic hd. Y de vez en cuando se me traba. pero subo y bajo un canal y ya sigue funcionando perfectamente con el soft... prometheus 1.06 Estoy muy contento con el. Saludos.....
Registrado:
30/03/2010
Gracias:
181/382
Mensajes
1491
yo llevo 2 años con cristor y todo a la perfeccion
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
54
Yo tengo un Cristol y bien pero tengo compañeros que tienen qviart y les va fabuloso, estoy a la espera de que salga el qviart combo y si es tan bueno como el unic sera de los mas completos.
Registrado:
13/03/2009
Gracias:
383/99
Mensajes
411
cristor tiene el soporte mas prolongado en el tiempo aún hay para modelos de hace mas de 3 años y en algunos tienes opciones de funcionar por red o por satelite haciendo dongl
Registrado:
17/06/2014
Gracias:
21/2
Mensajes
40
cristor tiene el soporte mas prolongado en el tiempo aún hay para modelos de hace mas de 3 años y en algunos tienes opciones de funcionar por red o por satelite haciendo dongl

hola el cristor es el q tiene menos microcortes? los iks son los q mas duran? o pasado el tiempo t kedas sin luz

lo del satelite dongle funciona con n a r g a 3? yo creia q era solo con el 2, lo de funcionar x red a q t refieres?
Registrado:
13/03/2009
Gracias:
383/99
Mensajes
411
a traves de la red
Registrado:
30/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
72
Depende para que lo quieres usar te puede ir mejor uno u otro. Yo después de leer mucho, llegue a la conclusión de que el iks deja bastante que desear, hay días que va bien y otros días mal. Solo tienes que leer los comentarios de los receptores que tienen iks y veras de lo que te hablo.

Yo en mi caso compre un amiko para usar con clines y nlines, y la verdad es que estoy muy satisfecho. Si consigues 2 o 3 líneas buenas va de fábula. El deco es muy estable y tiene varios extras que decos con iks no tienen, aunque al final tampoco uso mucho esos extras. Y lo mejor es que por menos de 80 euros encuentras uno nuevo.
Registrado:
31/08/2009
Gracias:
36/97
Mensajes
163
Para mi los dreambox yo tengo el 800 hd y me va de fabula un saludo
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
54
¿Los dreambox tienen IKS?, yo creo que no, con lo cual tienes que tener necesariamente unas buenas lineas y que no cambien cada dos por tres, la cosa creo yo que es comparar entre decos con y sin IKS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO