PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Anadir una lista de canales en el foro  (Leído 2165 veces)

Registrado:
26/03/2014
Gracias:
4/22
Mensajes
62
Como dice gustaria compartir mi lista de canales y no se bien que tengo que hacer...

Gracias

Saludos
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
4/22
Mensajes
62
Nadie???!!!Venga...
Registrado:
09/01/2011
Gracias:
17/8
Mensajes
74
Como dice gustaria compartir mi lista de canales y no se bien que tengo que hacer...

Gracias

Saludos

Supongo que deberias hacer un listado mostrando el orden de los canales para que la gente lo vea,
y subir el archivo que contiene los canales para que la gente lo baje, no?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
mete el archivo en un rar y abajo en el post tienes opcion de adjuntar archivos escojes el rar y le das a guardar en un momento lo sube y ya lo tienes en el post

saludos
Registrado:
24/04/2014
Gracias:
192/255
Mensajes
342
¿Podría subir yo también mi lista de canales?

Tal vez le interese a alguien, sería para un combo, con los TDT ordenados al principio, luego los del d+ ordenados y los repetidos juntos, con los de deportes agrupados, los de pelis también, etc. y con los de Bein Sports en el satelite Nilesat (porque le cambio la antena de vez en cuando para verlos).
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
0/216
Mensajes
67
¿Podría subir yo también mi lista de canales?

Tal vez le interese a alguien, sería para un combo, con los TDT ordenados al principio, luego los del d+ ordenados y los repetidos juntos, con los de deportes agrupados, los de pelis también, etc. y con los de Bein Sports en el satelite Nilesat (porque le cambio la antena de vez en cuando para verlos).

eso lo puedes hacer en la sección de la marca del deco, lo pones en un archivo .rar o .zip y listo, seguro que alguno te lo agradecerá, excepto los canales de la TDT, porque según comunidades, no todos entran por la misma frecuencia y los que valen en una comunidad autónoma, por ejemplo valencia, no valen para los que estén en Madrid. o Andalucia. , etc.
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
4/22
Mensajes
62
Ya lo logre, fue muy sencillo.  :smt003:

Mejor preguntar y despues hacerlo bien que hacerlo mal.

Muchas gracias por vuestra ayuda.  :D
« Última modificación: 09/05/2014, 17:55 por meozeus »
Registrado:
24/04/2014
Gracias:
192/255
Mensajes
342
eso lo puedes hacer en la sección de la marca del deco, lo pones en un archivo .rar o .zip y listo, seguro que alguno te lo agradecerá, excepto los canales de la TDT, porque según comunidades, no todos entran por la misma frecuencia y los que valen en una comunidad autónoma, por ejemplo valencia, no valen para los que estén en Madrid. o Andalucia. , etc.

entendido, así lo haré entonces, pero antes tengo que modificarlo de nuevo para quitar los canales TDT

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO