PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cual escogeriais ?  (Leído 1578 veces)

13/04/2018, 18:05 -

Cual escogeriais ?

Registrado:
28/10/2014
Gracias:
50/6
Mensajes
105
Hola estoy pensado en cambiar mi deco antiguo qviart combo,(el primero que salio) que tantos buenos ratos me ha hecho pasar la verdad  es que estoy super contento de lo que ha dado desi, pero quiero abrirme a nuevos mundos ya que me gusta experimentar y cacharrear con este tipo de receptores y quiero probar linux .
Estoy pensando en varios modelos en vu+ solo 4k , el qviart lunix3 4k y el gigablue quad uhd ( 4k ) se que son tres grandisimos receptores pero quiero vuestros consejos y que me digais por que os decantais por uno u otro muchas gracias a todos espero vuestra ayuda para decidirme .
La verdad es que mi corazon tira por el qviart por que ademas de que el otro me ha salido muy bueno el procesador es un poco mas potente, tambien se  que vu+ tiene una trayectoria intachable pero escucho sugerencias .
13/04/2018, 23:08 -

Re:Cual escogeriais ?

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Pues yo te diria que apostases por un deco android, que esta a medio camino del linux. En concreto el Viark Droi, te va a hacer pasar grandes momentos. Es un deco Combo como el que tenias, es 4K, con una calidad de imagen buenisima. Tiene un server iks muy muy potente,  por estabilidad y porque ilumina todo.
Y con android, tienes aplicaciones de todo tipo para cacharrear sin parar.

Salu2
14/04/2018, 08:54 -

Re:Cual escogeriais ?

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
yo en linux, te puedo decir, que estoy trastenado el LUNIX, y me está gustando mucho, no soy experto en linux, pero para los que nos gusta trastear en los decos, este tiene un mundo por descubrir y la satisfacion de ver como poco a poco se van logrando adelantos.
 no tengo el 4k, pero si su hermano pequeño es muy bueno, este debe de ser la caña
14/04/2018, 11:30 -

Re:Cual escogeriais ?

#3
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
50/6
Mensajes
105
Pues yo te diria que apostases por un deco android, que esta a medio camino del linux. En concreto el Viark Droi, te va a hacer pasar grandes momentos. Es un deco Combo como el que tenias, es 4K, con una calidad de imagen buenisima. Tiene un server iks muy muy potente,  por estabilidad y porque ilumina todo.
Y con android, tienes aplicaciones de todo tipo para cacharrear sin parar.

Salu2

se que es otro deco con buenas prestaciones ,aunque un poco por debajo de estos ,se ve reflejado en su precio .
no se cuantos canales se pueden grabar simultáneamente con este dispositivo. me lo podrías aclarar ?
estoy decidido a dar el salto a linux y de estos 3 que a mi parecer son los mejores para lo que yo quiero es la duda que tengo si qviart estara a la altura al no ser una marca que tenga experiencia en linux ( o eso creo yo ) .
los vu+ son los que por lo que dice la gente son los mejores aunque hay una diferencia en precio que no es abismal la ay y no se si  merecerá la pena ese desembolso si las características son similares .
el el gigablue tengo menos información aunque por lo que he leído también entiendo que es una buena opción pero otra vez un poco que lo mismo el desembolso es mayor asi que la balanza se decanta un poco sobre el lunix3 4k pero me gustaría tenerlo claro antes de comprar ya que no quiero equivocarme .
tampoco tengo muy claro los canales que se pueden grabar simultáneamente en el lunix3 4k he leído que tiene tuner de doble sintonizador de satélite que capture la banda completa (F.B.C.) para recibir 8 programas de 8 frecuencias distintas simultáneamente, no se se si esto quiere decir que puedo grabar 4 programas diferentes por tuner que estén en diferentes transponders . haber si me podéis aclarar esto es algo que no comprendo muy bien .
ante todo dar las gracias por vuestra ayuda a despejar mis dudas un saludo .
14/04/2018, 11:44 -

Re:Cual escogeriais ?

#4
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
50/6
Mensajes
105
yo en linux, te puedo decir, que estoy trastenado el LUNIX, y me está gustando mucho, no soy experto en linux, pero para los que nos gusta trastear en los decos, este tiene un mundo por descubrir y la satisfacion de ver como poco a poco se van logrando adelantos.
 no tengo el 4k, pero si su hermano pequeño es muy bueno, este debe de ser la caña

el que tienes tu también lo he barajado pero me hecha para atrás no poder grabar programas de la tdt o tener que hacerlo conectando otro disco duro a la tele o un pendrive .
no se si me equivoco en algo de lo que te digo pero creo que a ti te pasara eso no ? por lo demas entiendo que es un pedazo de receptor aunque tambien un poco por debajo y claro no es 4k algo que para mi es necesario pienso un poco en el futuro espero que este deco me dure bastante tiempo y mi tv es full hd pero su vida ya esta limitada asi q me decanto por 4k .
luego tambien el display este no lo lleva y para mi es algo fundamental , tiene menos ram y un procesador de menos calidad .
aun asi darte las gracias por tu tiempo y ayuda sin este tipo de foros estariamos un poco perdidos por lo menos yo un saludo.
15/04/2018, 22:41 -

Re:Cual escogeriais ?

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
el lunix 4 K, ese lleva tambien sintonizadora de TDT, por lo que el tema de grabaciones lo tienes resuelto y lo del display pues no se la importancia que puede tener, pero vamos si para tí es importante , pues es algo que tienes que tener en cuenta a la hora de decidir
16/04/2018, 19:44 -

Re:Cual escogeriais ?

#6
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
50/6
Mensajes
105
el lunix 4 K, ese lleva tambien sintonizadora de TDT, por lo que el tema de grabaciones lo tienes resuelto y lo del display pues no se la importancia que puede tener, pero vamos si para tí es importante , pues es algo que tienes que tener en cuenta a la hora de decidir

lo unico que sigo sin saber es cuantas grabaciones simultaneas se puedes realizar con el lunix3 4k ?
si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho .
20/04/2018, 20:08 -

Re:Cual escogeriais ?

#7
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
50/6
Mensajes
105
lo unico que sigo sin saber es cuantas grabaciones simultaneas se puedes realizar con el lunix3 4k ?
si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho .
bueno pos doy en tema por zanjado me cogi en lunix3 4k gracias a todos por vuestros aportes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO