PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cual va mejor engel 4800 o cristar atlas  (Leído 24595 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Los dos decos me ruedan "como" wifi con ésto:

http://www.forokeys.com/foro/hd-270/mv-hd-270-por-wifi/

Salu2.
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Gracias a los dos de nuevo, por último que podéis decirme sobre lo que pregunto de los decos Linux?
Saludos.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Gracias a los dos de nuevo, por último que podéis decirme sobre lo que pregunto de los decos Linux?
Saludos.
Son mas caros y en un momento determinado sirve tanto como cliente como proveedor de garajes.
Salu2.
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Hola Duke, como conectas el cristor con ese router?, por lo que veo es un router de buenas características y barato, pero no deja de ser un router, es decir, al cristor tienes que ponerle un cable rj45 para que tenga conexión y a su vez el otro extremo del cable al router ese no? Pero entonces eso puedo hacerlo con mi router también, lo único que aunque está en la misma habitación, el deco y la tele lo tengo lejos y sin posibilidad de poner el router cerca. Ese aparato serviría si por ejemplo pudiera conectar con mi router por wifi y a su vez mediante uno de sus rj45 conectará al cristor, sería poner sin cables largos y engorrosos el cristor a ese aparato cerca de la tele y por wifi conectar mi router con este otro por wifi, pero es algo que puedo conseguir por PLC y supongo que ahorraría algo de gasto en la factura de la luz porque ese otro router tendría su propia fuente de alimentación, etc.

Saludos.
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Ufff, he estado leyendo y casi tenía decidido el cristor Atlas, pero acabo de leer que para cambiar el firmware y educar, parece que hay que meter un bootloader a través de puerto rs232, lo que me parece demasiado engorro podrá mi a estas alturas ya que muchos otros decos se hace fácilmente a través de un pendrive usb. El caso es que no tengo ahora mismo puerto rs232 en el pc ni en un portátil, ni cable tampoco, ufff si eso es así me voy a tener que buscar otro deco, que putada me gustaba este y estaba ya casi decidido. Eso es así? O hay posibilidades nuevas a través de usb?. Con respecto a poder ver hotbird y astra tendría que comprar un dúo de esos para ponérselo a mi parabólica del Plus? Es fácil de cambiar y orientar a los satélites eso? Supongo que la parabólica dará igual que sea la oficial del Plus a una particular, se podrá poner eso no?.

Saludos.
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Como se comporta el cristor  con cccam de cliente o si hay posibilidades de otra manera?
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
aver si te aporto una minima ayuda. yo tmb lei bastante antes de comprar. el deco. lei sobre cristor y engel. y al final me qdado con un iris. no se q tal van los decos esos. pero desde luego del mio no me qjo de nada. hasta escuxe q era decomudo.. y no tiene nada que ver lo compre busq el firm. q se mete via usb. hice los pasos y todavia va perfcto.ademas lo uso por wifi. por q no pago internet nunka. uso prog magos..y en fin veo todo pijiplus 1.2 dcisne.cromedisa.uccion.y etc. saludos
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Gracias por tu aporte, lo tendré en cuenta, como va el tema de liga cortes en ese deco? Se corta mucho, se corta ante eventos importantes?.

Saludos.
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
yo veo los eventos de messi y cr7. q son  en teoria los mas tajaos y lo maximo q tardo en ganar las flores son 10 segubdos y cuando pasa el jardinero y las corta. pero como lo uso via wifi me riega y rapido salen flores y sigo disfrutando del evento.el tema de canle rs232 para mi es un paripe a evitar ya q uso iris no tengo q usar eso. yo solo por usb archivo rar y etc..salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO