PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hola a todos, un poquito de ayuda por favor!  (Leído 2477 veces)

Registrado:
04/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Hola chicos, estoy leyendo pero esto se me hace cada vez más complicado y me pierdo, no existe una manera fácil, entendible y genérica de seguir unos pasos.
Miro y por más que leo siempre termino en lo mismo, en más y más dudas.
Quería comprarme un VU+ para ver el D+ y si no llega a ser porqué leí que ahora sale la versión SOLO2 ya lo hubiera comprado y con ello el disgusto.
Estoy buscando un buen deco que pueda ver el D+ pero sin necesidad de tarjetas como es el caso del VU+ cosa que no sabía hasta que me lo dijo El General,

Por tanto espero me puedan ayudar en adquirir el mejor de los decos de la gama HD para que simplemente le cargué el Firmw, Images o lo que sea vía usb (NO rs232 que no tengo)

Gracias de antemano a todos los que hacen de esto posible.

Pd. Compré ayer una antena de 80cm de Televes + Cableado y demás para hacer la instalación, Imagino que tengo que orientarla al Hispasat para poder tener la señal que busco de D+, no me interesan los deportes ninguno de ellos, solo documentales, Films, y canales de música.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99002
Amigo, creo que vas un poco equivocado, este deco por si solo no puedes ver canales de pago, tienes que estar suspcrito a una plataforma y entonces esa tarjeta ponerla en VU+ , el modelo que tengas y la veras , excepto creo que las tarjetas blancas de canal plus, que esas necesitas dos datos, que no son publicos y no es posible optenerlos.
Estos decos son muy buenos, pero hay que echarles su tiempo, para poder sacarle todo el partido y entenderlos 
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Hola Meca, por eso consultaba sobre ello.
Ya que creía que el VU+ no necesitaba tarjeta, si no llegar, actualizar y disfrutar.
Pero veo que no es así, por ello quería saber cual de los que Sí se pueden usar del modo que yo digo de actualizar firmware datos o images es el mejor de todos para comprarlo.
Gracias.
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Hola, por favor mover este tema a la sección de ayuda y no a esta nueva sección de Vu+ Duo2 Images, no estoy hablando en mi mensaje del Vu+ Duo2, si no que estoy pidiendo ayuda sobre una consulta.
Gracias.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99002
tienes muchos, engel HD, cristol atlas HD, Iris HD, Fonestar HD, Mvision HD, doombox HD y seguro que me dejo alguno mas
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Hola Meca, gracias por tu respuesta.
De los modelos que recomiendas cual es el mejor en calidad ?
Te lo consulto porqué estuve viendo que el 4800hd sufre de problemas de fuente o cortes.
O tal vez será puntual a ciertas personas no lo se, me gustaría saber cual es mejor de todos estos para comprarlo.
Muchas gracias.
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
El que tiene un modelo y postea... no lo hace para decir, tengo un X modela y lo veo bien. Postea porque sufre un problema y busca solución. Lo que puedas leer son problemas reales que puedes sufrir pero NO lo habitual. Por norma general van bien.
Saludos.
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Estupendo comentario    :)  
Entonces me puedo decantar por cualquier modelo que todos me funcionarán bien para lo que lo quiero no ?
Gracias.
« Última modificación: 22/11/2012, 13:32 por Tize »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99002
no tengo ninguno de esos, así que no te puedo decir cual es mejor, por lo que leo en los foros, hablan muy bien del doombox y por su team el cristol atlas, peor seguro , que si lees un poco en el foro de los distintos decos, sacas tus propias conclusiones.
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Estupendo Meca, gracias por tu mensaje.
Miraré a ver, pero habiendo tantos y tantos temas es muy difícil sacar conclusiones como dices ya que he leído bastante y no llego a nada.
Más y más dudas sobre cual comprar, creía que el Vu+ servía para lo que yo quiero pero si no llega a ser por El General me lo hubiera comido con papas ahora el deco que tenía pensado comprarlo.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO