PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cual va mejor engel 4800 o cristar atlas  (Leído 24596 veces)

Registrado:
11/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
hola amigos quisiera que me aconsejarais pues me voy a comprar un deco y estoy en la duda si comprar un engel o un cristar, la verdad que de esto no tengo ni idea pero un amigote mio que tiene una tienda me vende un engel solo para enchufarlo por 150 € y yo tenia pensado comprar un cristar por 115 aprox y meterle yo el software, mas omenos tirarme a la aventura de instalarlo yo pero nose que hacer, cual me aconsejais el engel o critar, gracias de antemano
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66933
mira en los distintos foros,,el estado de servidor y canales de ,,

y asi veras el q menos cortes tiene


yo tengo cristor-atlas  100 hd y va muy bien,,es facil de actualizar
Registrado:
11/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
entonces ay que actualizarlo de vez en cuando? segun me a comentado el chaval de la tienda el engel solo lo enchufo y me olvido de todo
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66933
entonces ay que actualizarlo de vez en cuando? segun me a comentado el chaval de la tienda el engel solo lo enchufo y me olvido de todo

tambien necesita actualizar,,como cristor,,mas menos 1 vez cada 2 meses,,segun como vaya

mira fechas de ultimos firmwares de los 2 decos y lo veras
Registrado:
11/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
gracias raul perdon si soy muy pesado pero ¿me podrias poner aki el enlace del manual de instalacion del firmware del cristor ? soy nuevo en esto y estoy super perdido, gracias de todos modos por contestarme
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
 En la sección de ese deco lo tienes todo, manuales, firm., listas de canales,.....
 Saludos.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66933
gracias raul perdon si soy muy pesado pero ¿me podrias poner aki el enlace del manual de instalacion del firmware del cristor ? soy nuevo en esto y estoy super perdido, gracias de todos modos por contestarme

1- leete los manuales
http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/manuales-para-el-atlas-hd-100/
2-haz busqueda de canales en satelite astra
3-conectale cable de internet a deco
4-metele al deco ultimo firmware por usb,,el A110_fix

descargalo de aqui,,
el ultimo de esta pag  http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/kyng-hd-100/15/

lo descomprimes,lo metes en pendray y luego al usb del deco

menu/actualizar/firmware/,,,

y poco mas
Registrado:
11/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
gracias raul7 por la paciencia que tienes con nosotros parece que ya me voy enterando del tema, pero tengo algunas dudas,
 cuando  le meto por primera vez al deco el firmware descomprido por usb, me meto por menu/actualizar/ ¿ y le pico a firmware o lo tengo que meter en una carpeta dentro del deco?
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66933
lo tengo que meter en una carpeta dentro del deco?

no


lo descomprimes,lo metes en pendray y luego al usb del deco

menu/actualizar/por usb
firmware/seleccionas ese firmware y ok,,espera q lo carge y se reinicie deco y ya esta

Registrado:
11/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
gracias raul7 me voy enterando bien poco a poco segun voy leyendo en el foro, ¿tengo que meterle tambien con el pendray en el deco la lista de canales baneado? gracias de antemano
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66933
gracias raul7 me voy enterando bien poco a poco segun voy leyendo en el foro, ¿tengo que meterle tambien con el pendray en el deco la lista de canales baneado? gracias de antemano

no es obligatorio,,puedes hacer busqueda de canales por astra y ya esta
Registrado:
11/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
bueno raul7 pues lo unico que creo que me falta por saber es ¿cuando le meto el firmware al deco antes de hacer el manual o primero hago el manual y despues le meto  el firmware?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98989
Una pregunta Zeus7 ¿tienes ya el deco ??? y al final que deco tienes ??? el engel o el cristol???, lo digo por lo que preguntas de hacer primero el manual ???? se nota de que vas muy perdido y para poder guiarte hay que saber
1º Que deco tienes y entonces trasladar todo este post a la seccion del deco correspondiente, que será donde mejor recibiras la ayuda que necesites.

saludos.
Registrado:
11/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
hola meca, no tengo el deco pero toda mis preguntas va relacionadas sobre el cristol que es que me gusta, el engel ya lo descarte, las preguntas las ago por miedo a comprarlo y despues no saber configurarlo, osea imagina que despues no tenga quien me lo configure, por eso de terner una idea antes de comprarlo, gracias y perdon las molestias
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98989
Molestias ninguna, pero si no tienes el deco delante, por mucho que te digamos no lo vas a entender del todo, si te decides y lo compras, no te preocupes, que aquí enocntraras toda la ayuda necesaria, para que lo hagas funcionar .

Por cierto, ¿tienes ya antena instalada? ¿hacia donde está orientada, astra o hispasat??

y todo lo que necesitas saber sobre el cristol atlas 100 HD, lo tienes aqui:


http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO