PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cuenta baneada: Lo siento  (Leído 1435 veces)

10/11/2015, 20:50 -

Cuenta baneada: Lo siento

Registrado:
10/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Abro el mismo hilo que he abierto en el subforo de presentaciones porque creo que allí las respuestas de los moderadores salen automáticas y no se leen una a una las presentaciones. Es este: (http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/cuenta-baneada/ [nofollow])


Buenas noches a todos y en especial a los moderadores de esta gran comunidad,

Hace mucho me registré aquí con el ánimo de aprender, de aprender mucho y poder después compartir y ayudar a otros. Igual que he hecho siempre en tantos otros foros de temáticas diferentes. Cuando lo hice cometí el error de no leerme las normas (ya no pasa porque ahora es obligatorio pasar por el subforo de presentaciones. Bien hecho.) y sin presentarme abrí un hilo.  :-\

Realmente no recuerdo muy bien cómo pasó. Como digo, fue hace mucho tiempo. Pero creo recordar que no recibí buena respuesta por parte de alguno de los moderadores, probablemente harto de que llegue gente y se pase las normas por el forro. El caso es que me pilló en mal día, o los dos tuvimos mal día no lo se, y la cosa terminó con mi cuenta baneada.  :-X No digo que fuera sin razón. Probablemente me pasé y el baneo fuera justificado. ¿Pero es como para denegar el acceso a alguien de por vida? ¿Así? ¿A la primera de cambio? ¿El primer día?

Creo que un mal día lo puede tener cualquiera y haré lo que los moderadores crean oportuno. Desde aquí pido disculpas a aquel que ofendí, a todos los que indirectamente también se sintieron ofendidos y a todos los que forman esta gran comunidad. Y por supuesto pediré disculpas directamente a todo aquel que así lo crea oportuno.

Quiero realmente poder formar parte de esta comunidad, igual que lo hago en muchas otras desde hace muchos años. Creo sinceramente que soy un buen forero y que puedo aportar mi granito de arena aquí. Es algo que pasó un día aislado, hace mucho, y por lo que pido que se me perdone.

Pido por favor una segunda y última oportunidad. Espero que los moderadores puedan escucharme.

Un saludo a todos y pido disculpas de nuevo.
« Última modificación: 10/11/2015, 20:53 por confuso1 »
10/11/2015, 21:03 -

Re:Cuenta baneada: Lo siento

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
estas equivocado en una cosa, nuestros saludos de bienvenida no son automaticos, se hace uno a uno y nos leemos lo que ponen los usuarios. pero está bien por tu parte, dejar constancia de tu petición
10/11/2015, 21:08 -

Re:Cuenta baneada: Lo siento

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
he buscado algo de información, y lo unico que veo, es un usuario registrado con el nick de confuso, que se registro en este foro el 13-12-2008 y que la ultima vez que entró en este foro fue el 31-10-2011, pero me indica que el numero de mensajes es 0, quizas se hayna perdido en alguna de las actualizaciones que ha tenido el foro, o que quizas te estas confundiendo de foro.
10/11/2015, 21:10 -

Re:Cuenta baneada: Lo siento

#3
Registrado:
10/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
estas equivocado en una cosa, nuestros saludos de bienvenida no son automaticos, se hace uno a uno y nos leemos lo que ponen los usuarios. pero está bien por tu parte, dejar constancia de tu petición

Lo siento. Me ha dado esa sensación cuando me has respondido "Welcome". No había visto lo de encima.

¿Podéis entonces devolverme mi cuenta?
10/11/2015, 21:11 -

Re:Cuenta baneada: Lo siento

#4
Registrado:
10/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
he buscado algo de información, y lo unico que veo, es un usuario registrado con el nick de confuso, que se registro en este foro el 13-12-2008 y que la ultima vez que entró en este foro fue el 31-10-2011, pero me indica que el numero de mensajes es 0, quizas se hayna perdido en alguna de las actualizaciones que ha tenido el foro, o que quizas te estas confundiendo de foro.

No no, el nick no es confuso. Ese lo he puesto ahora para crearme la cuenta y pedir perdón. El nick es gonzalvez12
« Última modificación: 10/11/2015, 21:13 por confuso1 »
11/11/2015, 05:55 -

Re:Cuenta baneada: Lo siento

#5
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
No no, el nick no es confuso. Ese lo he puesto ahora para crearme la cuenta y pedir perdón. El nick es gonzalvez12


Revisada la cuenta del usuario gonzalvez12, fue registrada en fecha 09 Octubre 2013, 09:40:53 y tuvo al día siguiente, un intercambio de unos pocos mensajes con uno de nuestros administradores, que estaba ayudando al usuario en tema de instalación de un deco.   Los intercambios de mensajes están todos normales.  Posterior a esos intercambios debe haber surgido una infracción a las normas del foro, lo que motivo la eliminación de la cuenta del usuario. 

Primero:  Ya tienes una nueva cuenta de usuario y te recomendamos que después de leer las normas del foro, puedas mantener tus intercambios de mensajes y demás dentro de la cordialidad y educación necesaria, que es lo que generalmente genera la eliminación  y baneo de los usuarios que no respetan.

Segundo: Los antecedentes en detalle, fueron enviados a la papelera de moderación y no viene al caso rebuscar, con lo que debo decirte que no corresponde rehabilitar ninguna cuenta antigua con el anterior nick, ese lo perdiste el año 2.013 y fue definitivo.  Pero puedes alegrarte con tu reincorporación con tu nuevo registro y nick, el cual aceptamos en el foro.

Tercero:  Las respuestas en la parte del foro que corresponden a PRESENTACIONES, no son automáticas, varios de nosotros las leemos y respondemos.

Esperamos que esta respuesta satisfaga tus expectativas, y te auguramos una nueva y buena estadía en el foro.

Respondiéndote desde SUDAMERICA.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO