PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: De donde se sacan los CD que estan en internet  (Leído 2132 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/71
Mensajes
7355
buenas a todos familia es una pregunta que nadie me sabe contestar y a mi me gusta saber el porque de las cosas de donde se sacan los CD de musica que hay en internet los roban de las discograficas y despues los ponen en internet o uno se compra el CD y despues  lo cuelga para hacer negocio
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/10
Mensajes
136
a ver tratare de responder esto, según mi "sapiencia"

la idea de internet es compartir  la base de ello es compartir lo que tu tengas con otros usuarios en todo el mundo ,por lo mismo la gran mayoria del material que  encuentras es internet  alguien lo compró  y lo subió para que muchos otros usuarios pudieramos hacer uso de ellos,lo que en estricto rigor no es pirateria si lo bajas solo para oirlo tu, no asi grabarlo y hacer negocio de ello. (tecnicismos) es como si ese mismo amigo te prestara aquel cd de musica o la pelicula para que tu la vieras, la unica diferencia es que aqui si les duele y mucho en el bolsillo a las distribuidoras.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO