PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: De Qviart Unic a Apebox C2 4k ¿Merece la pena?  (Leído 1020 veces)

Registrado:
23/01/2017
Gracias:
4/12
Mensajes
83
Buenas.
Actualmente poseo 2 decís: 1 Qviart Unic y 1 Qviart Mini. Estoy súper satisfecho con ellos pero tengo en mente cambiar el Unic por algo más moderno (si puede ser combo mejor que mejor). He visto el anuncio del sponsor del foro del Apebox C2 4K y me llamó la atención. Es combo y 4K ¿Alguien que lo tiene puede decirme su opinión? Me gustaría saber si al menos tendrá la misma calidad de imagen que el Unic, si cogerá la misma cantidad de canales, si es rápida cambiando de canales, si no se calienta mucho y si tiene servicio de IKS.
Saludos.


 
« Última modificación: 05/01/2020, 23:10 por alvaronoa »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Yo no lo tengo y por eso solo puedo asegurar lo último y es que no lleva IKS, tendrás que meter Cccam
 Y las demás cuestiones parece lógico pensar que la calidad de imagen debe ser mejor por el 4K o al menos la misma y la recepción de canales, todos pillan los mismos que son los que hay en cada satélite, otra cosa es que en algún satélite puedas pillar más o menos por el tamaño de tu antena, pero no tiene nada que ver con el deco, ahora bien, si te refieres a abrirlos, al no llevar IKS, abrirá los que abra la Cccam que le pongas.
 Saludos
Registrado:
23/01/2017
Gracias:
4/12
Mensajes
83
Tengo claro que en los canales 4K tendra mas calidad el Apebox, lo que me importa es la calidad del resto de canales y con que fuerza coge la señal.
Antes de Qviart tuve varios Iris y desde mi punto de vista la imagen es peor que en los Qviart, pero sin embargo cogian mas % de señal.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Pero eso de la señal es orientativa casi seguro que cada marca te da señal y calidad diferentes, lo importante es que se vean los canales sin pixelaciones y eso debe de ocurrir en todos los decos cuando la antena está perfectamente orientada.
 Saludos
 PD: voy a seguir cerrando temas tuyos porque has abierto tres y en la sección del deco casi seguro que tienes las respuestas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO