PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco "iPlus" de Movistar+  (Leído 1661 veces)

23/05/2019, 10:28 -

Deco "iPlus" de Movistar+

Registrado:
07/08/2017
Gracias:
27/37
Mensajes
82
Hola
Si esta no es la parte donde se hable de ello, decidme y mover el post.

Hace poco me instalaron en casa el deco "iPlus" de Movistar+, ya que en mi casa no llega fibra, pues tengo TV por satélite de Movistar. Lo tengo por 2 meses gratis de oferta, que había de pasar del "Fusión #0" al siguiente nivel.

Pues el hecho es que después del tiempo de prueba, voy a darlo de baja (ya que como servicio de pago no me convence), pero me quedo con el deco (la antena ya la tenía antes y es mía) y quería saber qué opciones hay de ver los canales sin restricciones. El deco es el que tiene una tarjeta SIM (de las grandes del tamaño de una de crédito) por delante, con un número de abonado. No sé  a qué satélite apunta la parabólica, sólo sé que me llega bastante bien la señal.

Dónde puedo conseguir más información?

Gracias!
 
23/05/2019, 10:33 -

Re:Deco "iPlus" de Movistar+

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola
Si esta no es la parte donde se hable de ello, decidme y mover el post.

Hace poco me instalaron en casa el deco "iPlus" de Movistar+, ya que en mi casa no llega fibra, pues tengo TV por satélite de Movistar. Lo tengo por 2 meses gratis de oferta, que había de pasar del "Fusión #0" al siguiente nivel.

Pues el hecho es que después del tiempo de prueba, voy a darlo de baja (ya que como servicio de pago no me convence), pero me quedo con el deco (la antena ya la tenía antes y es mía) y quería saber qué opciones hay de ver los canales sin restricciones. El deco es el que tiene una tarjeta SIM (de las grandes del tamaño de una de crédito) por delante, con un número de abonado. No sé  a qué satélite apunta la parabólica, sólo sé que me llega bastante bien la señal.

Dónde puedo conseguir más información?

Gracias!
 

Hola, el déco de vomistar antes o después lo tienes que devolver, de todos modos con el déco original nada de nada. Salud@s
23/05/2019, 10:36 -

Re:Deco "iPlus" de Movistar+

#2
Registrado:
07/08/2017
Gracias:
27/37
Mensajes
82
Y algún deco compatible? Hay manera? o es imposible conectado a la antena?
23/05/2019, 11:06 -

Re:Deco "iPlus" de Movistar+

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Y algún deco compatible? Hay manera? o es imposible conectado a la antena?


Hola, déco tienes muchos,para gustos colores, depende del presupuesto, mira aquí en nuestro patrocinador. Salud@s

https://padredefamilia.com/viark/886-viark-sat
23/05/2019, 12:50 -

Re:Deco "iPlus" de Movistar+

#4
Registrado:
07/08/2017
Gracias:
27/37
Mensajes
82
Y estos decos se pueden conectar directamente a la antena de Movistar / Canal Plus, configurar los códigos y listo? o hay que hacer algo más?

Por conectar y configurar no tengo problema, pero para mover y calibrar la antena lo tengo más difícil...
23/05/2019, 12:59 -

Re:Deco "iPlus" de Movistar+

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Y estos decos se pueden conectar directamente a la antena de Movistar / Canal Plus, configurar los códigos y listo? o hay que hacer algo más?

Por conectar y configurar no tengo problema, pero para mover y calibrar la antena lo tengo más difícil...


Hola, configurar el déco y conectarlo y listo. Salud@s
23/05/2019, 15:34 -

Re:Deco "iPlus" de Movistar+

#6
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
y tambien conectarlo a internet.................

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO