PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco Android  (Leído 801 veces)

25/04/2018, 01:38 -

Deco Android

Registrado:
16/04/2018
Gracias:
10/0
Mensajes
16
Hola Chic@s

Estaba pensando en comprar un deco con disco duro para grabar, pero un compañero del foro me ha dicho que eso ya no se lleva,  ... el mundo iptv … No tengo ni idea, pero confiaré en vuestros sabios consejos y luego ya buscaré como ver las carreras de motos cuando me apetezca en diferido sin tener que grabar, como avanzan las cosas  :o

Al tema:
Lo que quiero del deco es poder meterle unas Cccam (IKS no me interesa). He encontrado estos:
- Acemax KIII PRO S912 S2/T2 Android 4K
- AMIKO A4 COMBO 4K Android
- Qviart UNDRO 4K
- Viark Droi

Por las características, aunque no entiendo mucho, el que mejor me parece es el Acemax KIII ¿Qué os parece? ¿algún otro mejor?

ACEMAX Latest KIII PRO:
DVB-S2 DVB-T/T2  Amlogic S912 OCTA Core 64Bit DDR3 RAM 3GB RAM 16G ROM EMMC 2.4G and 5.8G Dual WIFI 802.11 B/G/N AC Gigabit Lan 1000M Enternet Bluetooh 4.0 Android  Hybrid Set Top Box PVR Timeshift 1080 HD WIFI  H.265 Android 4K DVB-S2 4K and DVB-T/T2 4K
25/04/2018, 10:08 -

Re:Deco Android

#1

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO