PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco con dos sintonizadores y una sola antena  (Leído 1780 veces)

Registrado:
06/10/2016
Gracias:
17/3
Mensajes
49
Hola,

Estoy explorando las características de los decos en busca de uno que reuna todas las características que yo necesito.

Hasta ahora, por lo que he podido ver los mas populares en cuanto a relacion calidad/precio parecen ser los QviArt. Algunos de ellos tienen muy buena pinta.

El caso es que hay algo que hace que no me termine de decidir por ninguno de ellos. Se trata del tema del doble sintonizador.

He visto que hay muchos decos, que efectivamente traen este doble sintonizador, pero apenas he indagado un poco en el foro he podido ver que para mi sorpresa para que esto sea real se necesitan dos antenas con su respectivo cable conectado a cada sintonizador.

¿he entendido esto bien?... esque me llama mucho la atención, y digo esto desde mi total ignorancia sobre el tema.

Pero lo que aún me ha hecho dudar mas, es que he visto que otros decos, como el Vu+ Solo2 si permiten esta opción de poder grabar un canal mientras se visualiza otro con una sola antena... claro que este cuesta casi 300€...

Mi pregunta es ¿que otros decos permiten la visualización de un canal, mientras se pueda grabar en otro sin necesidad de instalar una segunda antena?

Y como alternativa, me he fijado que el QviArt Combo trae un sintonizador para satélite y ademas uno de TDT... ¿se podria en este hacer lo que comento de grabar un canal del satelite por ejemplo, mientras se visualiza la TDT...o viceversa?

por cierto, la otra funcionalidad que para mi es imprescindible seria la grabación por EPG y la función time-shift.

Un saludo






Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola forero te compras un qviart undro 2 y tienes todos esos problemas resueltos y con una sola parabolica. sasludos
Registrado:
06/10/2016
Gracias:
17/3
Mensajes
49
Gracias por responder compañero!!

Si eso es como dices, fijo que me compro ese...

entonces, y perdona que insista pero es por asegurar... ¿dices que con una sola antena (en este caso comunitaria) podria grabar un canal mientras se visualiza otro?
¿haria falta conectar un cable a cada sintonizador o con uno solo valdria?... pregunto esto porque si tengo que bajar otro cable de la azotea va a ser un gran problema....

Un saludo
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Gracias por responder compañero!!

Si eso es como dices, fijo que me compro ese...

entonces, y perdona que insista pero es por asegurar... ¿dices que con una sola antena (en este caso comunitaria) podria grabar un canal mientras se visualiza otro?
¿haria falta conectar un cable a cada sintonizador o con uno solo valdria?... pregunto esto porque si tengo que bajar otro cable de la azotea va a ser un gran problema....

Un saludo
Como te dice el compañero, con el Undro 2 y una sola antena  ( comunitaria en tu caso y en el mio ), se puede hacer.
Solo necesitas comprar un splitter de una entrada y dos salidas. Y de esa manera conectas un cable de antena a cada sintonizador del deco. Lo tienes explicado con imagenes en la seccion de manuales del Qviart Undro 2.

Salu2
Registrado:
06/10/2016
Gracias:
17/3
Mensajes
49
Eso era exactamente lo que necesitaba saber... :)

De nuevo, gracias a ambos!

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO