PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DECO CON PVR  (Leído 1479 veces)

10/01/2019, 13:11 -

DECO CON PVR

Registrado:
10/01/2019
Gracias:
7/1
Mensajes
10
Buenas
Tengo varias dudas que me asaltan a la hora de decidirme por un DECO u otro, os resumo:
1. VIA IKS/IPTV/CCCAM?? no tengo claro ventajas o desventajas de cada una. Tengo parabolica y en principio optaría por IKS, pero caducan....no?
2. Necesito que el deco tenga PVR, los que he visto todos lo tienen, pero ....¿puedo ver otro canal mientras se está realizando una grabación? En los que he visto no puedes ver mas que el canal que se está grabando y esto me parece un atraso...
3. Por ultimo...¿que marca escoger y modelo? esta es la pregunta del millón, pues si ya tengo dudas en los puntos anteriores pues encima ponte a buscar sin tener claro lo anterior....

Estoy un poco perdido, cualquier comentario ayudará

Gracias
10/01/2019, 14:00 -

Re:DECO CON PVR

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola.
1° todo en este mundo caduca,referente a cccam lasxtienes free que suelen durar un día,las otras las tienes hasta por un año,por iptv tendras que tener una buena conexion a internet,y buscarte una buena lista
2° Si grabas un canal y quieres ver otro solo pondrán ser del mismo transponedor
3°ahora mismo los mejores decos para mi viark(droi)aunque para gustos colores,si quieres uno económico mira el freesat.Salud@s
10/01/2019, 18:28 -

Re:DECO CON PVR

#2
Registrado:
10/01/2019
Gracias:
7/1
Mensajes
10
Hola.
1° todo en este mundo caduca,referente a cccam lasxtienes free que suelen durar un día,las otras las tienes hasta por un año,por iptv tendras que tener una buena conexion a internet,y buscarte una buena lista
2° Si grabas un canal y quieres ver otro solo pondrán ser del mismo transponedor
3°ahora mismo los mejores decos para mi viark(droi)aunque para gustos colores,si quieres uno económico mira el freesat.Salud@s
Muchas gracias por tu respuesta pero me sigo quedando bastante perdidito

1) ok, pero me sigue sin quedar claro, ventajas e inconvenientes entre unos sistema u otros? cual es mas recomendable? De IKS y CCCAM tengo claro donde conseguir los canales...pero por IPTV??
2) No lo entiendo....sorry estoy bastante pez
3) Estoy considerando VIARK DROI, o QVIART LUNIX3...
10/01/2019, 21:36 -

Re:DECO CON PVR

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Muchas gracias por tu respuesta pero me sigo quedando bastante perdidito

1) ok, pero me sigue sin quedar claro, ventajas e inconvenientes entre unos sistema u otros? cual es mas recomendable? De IKS y CCCAM tengo claro donde conseguir los canales...pero por IPTV??
2) No lo entiendo....sorry estoy bastante pez
3) Estoy considerando VIARK DROI, o QVIART LUNIX3...

Hola.
1° por iks llegará un momento que caduque,por cccam caducara cuando termine el tiempo por el cual contraste la cccam,por iptv tienes una sección en el foro para conseguir canales free,si queieres una lista duradera tendrás que buscarla en intenert pagando(tanto para cccam o iptv de pago este foro no da soporte)
2°solo puedes ver los canales que hay en ese transpondedor cuando grabas,ejemplo si queréis grabar antena3 y ver la liga tv si no está en el mismo transpondedor no se puede grabar.
3° nada tiene que ver el droi con él Lunix,el droid lleva iks el Lunix es sistema Linux solo funciona con cccam. Salud@s
10/01/2019, 22:11 -

Re:DECO CON PVR

#4
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Si el deco tiene doble sintonizador puedes grabar un canal y ver cualquier otro que quieras
11/01/2019, 10:00 -

Re:DECO CON PVR

#5
Registrado:
10/01/2019
Gracias:
7/1
Mensajes
10
Ok gracias a los 2 por vuestros comentarios, entonces....
Ayer me estuve empollando en tutoriales los decos Linux, y si bien no es extremadamente complicado, lo podria hacer yo mismo, me parece mucho lío hasta que tienes el deco completamente configurado....asi que NO voy a tirar por la opcion LUNIX

Entonces me inclino por la opcion cccam :smt003:

Ahora bien, he leido en algún sitio que lo ideal es tener un deco IKS con apoyo CCCAM, es así? En este caso que modelos me recomendais??
Si cojo un deco de este tipo, IKS+CCCAM, caducará el firmware?
Existen DECOS Android con doble sintonizador?

Gracias y un saludo
11/01/2019, 23:41 -

Re:DECO CON PVR

#6
Registrado:
10/01/2019
Gracias:
7/1
Mensajes
10
Finalmente he optado por el VIARK SAT COMBO
Ahora me tengo que empapar de como realizar todo por IKS,
Que tengo que hacer?
1. Actualizar FIRMWARE
2??
3??

aYUDA PLEASE

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO