PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Borrado de mis mensajes ¿?  (Leído 2991 veces)

25/06/2014, 23:12 -

Borrado de mis mensajes ¿?

Registrado:
12/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Alguien me puede explicar por que se borran mis mensajes por arte de magia? No he hecho nunca spam en este foro ni comento constantemente para inflarme el número de mensajes. Me molesta que intento comentar mi opinión o aportar mis consejos y mis dudas (como esta que espero que tampoco se borre), y se me vayan eliminando. No es que sea un usuario nuevo de la comunidad, llevo aquí bastante tiempo y siempre he sido más de leer antes que escribir en los posts. Pero ahora que me decido a opinar para también poder acceder a los apartados más "restringidos" del foro, se me borren los mensajes así como así y me pongan más dificil la entrada...
25/06/2014, 23:26 -

Re: Borrado de mis mensajes ¿?

#1

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO