PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Decodificador para ver canales europeos  (Leído 2877 veces)

Registrado:
02/03/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
15
Buenas, he intentado resolver mi duda mediante el buscador, pero solo consigo econtrar temas que no se relacionan con lo que busco.

No estoy interesado en ver futbol o cine, Unicamente ver los 8-10 canales de la tele holandesa.
Creo que la mayoria de estos canales no son de pago.


En estos dias que he estado registrado he ido leyendo info sobre muchos decos, el que mas destaca y mejor opinion he leido es el QVIART COMBO, pero antes de comprar nada, queria asegurarme de que podria ver los canales que quiero.

Alguien me podria confirmar que con este deco o con algun otro, puede ver los canales holandeses?

Nederland 1, Nederland 2, Nederland 3 & Z@pp, RTL 4, RTL 5, SBS 6, RTL 7, Veronica/Jetix, Net 5

Muchas gracias!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Te respondo en parte a tus preguntas, he usado el Qviart Combo para buscar esos canales y:

 He buscado en Astra los canales: Nederland 1, 2, 3 y Veronica y no los tengo en mi lista, no te puedo ayudar
 Los canales: RTL 4, 5, 7, SBS 6 y Net 5 si los he encontrado y no son libres, son codificados y el Qviart Combo SI los abre.
 Saludos.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
He buscado en Astra los canales: Nederland 1, 2, 3 y Veronica y no los tengo en mi lista, no te puedo ayudar
 Los canales: RTL 4, 5, 7, SBS 6 y Net 5 si los he encontrado y no son libres, son codificados y el Qviart Combo SI los abre.

estan todos en la misma tp  12515 H 22000

Registrado:
02/03/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
15
Te respondo en parte a tus preguntas, he usado el Qviart Combo para buscar esos canales y:

 He buscado en Astra los canales: Nederland 1, 2, 3 y Veronica y no los tengo en mi lista, no te puedo ayudar
 Los canales: RTL 4, 5, 7, SBS 6 y Net 5 si los he encontrado y no son libres, son codificados y el Qviart Combo SI los abre.
 Saludos.

Creo que la lista que puse esta desactualizada, algunos canales ya han desaparecido. Muchas gracias por buscarlo y por la ayuda.


estan todos en la misma tp  12515 H 22000



Aun no estoy muy familiarizado con el mundo de los decos, significa que los canales que no ha encontrado unamigo se pueden encontrar de la forma que tu has dicho?

Muchas gracias por la ayuda.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
en esa frecuencia yo tampoco encuencuentro los Nederlands 1, 2,3,  y veronica, hay unos que pone np01 np02, que no se si seran los mismos, lo que si puedo decir, es que prometheus los abre.

saludos.
Registrado:
02/03/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
15
en esa frecuencia yo tampoco encuencuentro los Nederlands 1, 2,3,  y veronica, hay unos que pone np01 np02, que no se si seran los mismos, lo que si puedo decir, es que prometheus los abre.

saludos.

En el enlace que ha puesto raul7 si he encontrado los Nederland1, 2 y 3.

El "Packages: Canal Digitaal" es justo lo que buscaba, que viene a ser el digital+ holandes.

Mediante el deco QVIART combo, podria ver todos los canales de dicha lista?

Muchas gracias de nuevo
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
efectivamente, en ese enlace dicen que vienen esos canales, pero cuando se hace una busqueda de esa frecuencia los canales con el nombre nederland1,2 y3 no aparecen en el deco , yo creo que son los que ponen np01 np02, que estos si los abre el combo igual que los RTL

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO