PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Demasiada informacion, os pido ayuda  (Leído 3035 veces)

Registrado:
24/05/2013
Gracias:
26/92
Mensajes
113
Hola, pues bien, ha caido en mis manos una parabolica de 60cm, con la que ya estoy enredando en el astra 1N, tengo un deco televes 7118, el cual por lo que puedo observar es bastante viejo....
Mis intenciones son enredar con el pigital + mediante iks, pero ahora vienen las dudas.....

Cristor Atlas HD 100 Vs Engel 4800Y HD

Me gustaria saber cual de los dos debo comprar, me da igual que tenga wifi o no, el router lo tengo al lado de la tv, pero si me gustaria saber cual de los dos tienen mejor comunidad detras.... tema de servers, actualizaciones y demas ....

Otra cosa es segun el deco que me recomendeis, el tutorial de iniciacion de dicho deco, ya que veo demasiado y no se por donde empezar....

A que satelite debo apuntar.... y por ultimo si realmente funciona con esto el pigital +


Saludos y muchas gracias
« Última modificación: 26/05/2013, 11:03 por ea1htb »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Nunca doy consejos sobre compra nueva, pero como hablas del mejor soporte (ó TEAM) que tenga y como he leido que eres de Cantabria y a esa tierra le suelo dedicar mis vacaciones todos los años (excepto los dos últimos), te recomiendo el Cristor Atlas HD100, pásate por la sección de ese deco que tenemos en el foro y ahí encontrarás todo lo demás que preguntas.
 Saludos.
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
26/92
Mensajes
113
muchas gracias, pues no vengas todavia de vacaciones que sigue lloviendo...... todavia no hemos visto el sol en todo el mes, bueno, en el foro he estado, pero no me queda claro el post por el cual debo empezar....

Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 En 3 minutos que has tardado en responder no creo que te haya dado tiempo a leer mucho. Tienes que leer la máxima información posible, empieza por los temas fijados con chincheta y lee alguno que te resulte de interés de los demás.
 Saludos.
 PD: Cuando voy es en Septiembre, a las Guerras Cántabras.
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
26/92
Mensajes
113
no si leyendo he estado anoche, ahora es cuando me he decido a presentarme con las dudas jejeje. Una pregunta, el funcionamiento del Cristor Angel es igual que un optobox ???

Saludos y gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 No conozco el "optobox", pero el funcionamiento de los que usan IKS es similar a todos.
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
26/92
Mensajes
113
perfecto, pues tendre que mirar el cristor y un motor para la parabola..... una pregunta y no te molesto mas, me imagino que el funcionamiento del cristor sera igual que el de mi televes, me refiero a la hora de poder mover la parabola a un satelite y poder hacer una busqueda de canales en el ¿ no ?


Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Si, como en todos los decos.
 Saludos.
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
26/92
Mensajes
113
ok, muchas gracias
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98987
pero con una antena de 60 cm, ya tienes que ser muy bueno instalando antenas, para que con un motor, puedas captar otros satélites, si quieres usar motor, te recomiendo una de 100


saludos
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
26/92
Mensajes
113
pero con una antena de 60 cm, ya tienes que ser muy bueno instalando antenas, para que con un motor, puedas captar otros satélites, si quieres usar motor, te recomiendo una de 100


saludos

lo primero es empezar y ya luego iremos cambiando, que bastantes problemas tengo ya con los vecinos.....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO