PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Respuesta a mensajes privados  (Leído 879 veces)

13/11/2014, 22:24 -

Respuesta a mensajes privados

Registrado:
21/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
60
Hola buenas, seguro que es facilisimo y es de esas veces que no lo encuentras porque es obvio, pero necesito que me ayudéis, he contestado a  un privado y ahora no soy capaz de ver lo que he contestado me meto en enviados y no aparece, si fueseis tan amables, es más por curiosidad que por necesidad pero me ha llamado la atención no ser capaz de verlo. Gracias.
13/11/2014, 22:26 -

Re: Respuesta a mensajes privados

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Cuando estas contestando al privado, en la parte inferior puedes poner una pestañita para que te guarde una copia en mensajes enviados.
No obstante, ya te lo he activado yo en tu Configuración de Mensajes para que automáticamente te los guarde.
Salu2.
« Última modificación: 13/11/2014, 22:29 por duke »
13/11/2014, 22:34 -

Re: Respuesta a mensajes privados

#2
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
60
Ante todo muchas gracias, creo que el problema viene porque uso demasiado el móvil y estoy muy ciego por lo que hago muy grandes las letras y me pierdo la mitad de la pantalla.
Gracias duke.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO