PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Decodificador barato para ver F1 y el futbol...??  (Leído 2611 veces)

Registrado:
09/03/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Pues eso amigos quiero comprar un deco barato para poder ver la F1, rallys, el futbol y de paso los demas canales. El problema es que tiene que ser de una manera el cual me llegue con un mega de velocidad o con una conexion movil y 1GB de datos. Tiene que ser facil de educar porque sera mi primera esperiencia con estas cosas y facil de manejar.

¿Que se puede comprar con estos requisitos?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
qviart, mira los modelos combo y duo, y los mas baratos el mini y el fta2, este ultimo, si lo compras, pidelo con antena wifi, ya que no lleva conexion a internet por cable

supongo, que tendras antena parabolica,
Registrado:
09/03/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
4
qviart, mira los modelos combo y duo, y los mas baratos el mini y el fta2, este ultimo, si lo compras, pidelo con antena wifi, ya que no lleva conexion a internet por cable

supongo, que tendras antena parabolica,

Si tengo la parabolica que me montaron los de movistar hace 1 año

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO