PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desde Suecia,alguien que me eche una mano? Necesito consejo. :)  (Leído 3039 veces)

Registrado:
13/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola! si alguno ha visto mi presentación ya se hará una idea de mi caso.
Yo vivo desde hace meses en Suecia y mi caso es el siguiente:
Aqui se paga hasta por los canales básicos y con calidad decente solo hay 4 o 5.
No dispongo de ningun deco actualmente,dudo entre comprar uno o simplemente conectar una parabólica a mi tv para ver canales FTA.
Mi tv es un LG LA691V y dispone de sintonizador DVB-T2,DVB-C y DVB-S2.
He leído un poco sobre "cccam" pero no tengo nada claro aún...
Aquí por lo que veo suelen orientar las parabólicas al satélite Thor 5-6.
La mayoría de canales disponen de encriptación conax.
Algún consejo para empezar?
Hay algo que se pueda "hacer" sin deco,directamente con mi tv? (dispone de ranura para tarjetas)
Las compañías que funcionan aquí sobretodo son "comhem" y "viasat"
El caso es que dudo si montar parabólica directa al tv para canales FTA o "complicarme" mas y meterme ya en decos y sacar lo que se pueda de ellos.
Como véis estoy muy verde de modo que acepto consejos-recomendaciones de todo tipo.
Gracias de antemano.
Hej do!   :)
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
 Yo de ti la pondria hacia Astra 19,2ºE y así verás españoles y como deco, a dia de hou Qviart funciona bastante bién, mañana no lo sé.
 Saludos.
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Gracias por tu respuesta,de todos modos no es vital para mi captar canales en español.
Me defiendo en inglés y me interesa aprender sueco,aun así claro que no me importaría ver también canales en español.
Me interesaría sobretodo coger los canales de aquí,pero casi todos según he visto en internet vienen codificados en conax,incluso canales que serían el equivalente a por ejemplo A3 hd o T5 hd. Incluso otros sin tan siquiera ser canales hd.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Por Finlandia venden el Qviart, una vez empiezas, yo te ti le pondria un motor al plato (no es caro), con éllo podrás optar a mover el plato hacia el sat que te interese, y no quedar estancado en un sat permanentemente.
Salu2.
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Me puedes explicar en que consiste eso que me comentas? Lo que venden en Finlandia.Gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
Por Finlandia venden el Qviart,.........
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Por lo que veo el qviart es un deco android,deberia interesarme por algo en especial?
Intentaré seguir indagando en estas cosas...
Como véis mis dos opciones?
Me busco un plato y lnb directo a la tv para ver fta o me busco además un deco e intento sacarle todo el provecho posible?
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
En tu caso seria interesante un motor para mover el plato al sat que en cada momento te interese, y no quedarte estancado en uno solo.

Van a salir nuevos modelos de Qviart, pero de momento tienes el Unic que es mas para ver la tv por sat.
Si ademas de la tv sat quieres una parte multimedia tendrias el Undro ...

Mira en sus secciones.

Salu2.
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023

Hoy en día es muy amplia la oferta de televisión por internet, y si vuestro receptor es IPTV no tendría problemas, sino basta con conectarle por HDMI una pc con conexión a internet.

http://www.lookfortv.com/es/countries.php?p=28

http://wwitv.com/television/199.htm

Si vuestro interés es televisión por satélite es muy válida la propuesta del señor Administrador Duke.

Saludos.


Registrado:
13/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Creo que lo de la parabólica directa al tv para canales fta lo descartaré porque he buscado los canales que probablemente vería en esta zona y no hay muchos ni que valgan demasiado la pena.De aquí,de Suecia me interesan para aprender el idioma y apenas hay unos pocos en abierto.
La verdad es que no me interesa poder ver 50 canales alemanes,30 franceses y 100 rusos.
Creo que prefiero apuntar mas alto e intentar ver algo de mas calidad aunque suponga un esfuerzo extra.
Me han comentado algo sobre la Matrix cam y he visto que a algunos les va bien poniéndola directamente al tv,intentaré consultar con algún vendedor la compatibilidad de mi tv.
Lo que no se es si aún así necesitaría una parabólica o me sirve la línea de cable contratada en mi comunidad.
Hoy en día es una buena opción una de estas Matrix cam? Aquí he visto otras en venta además de esa,aquí pude ver online:
Diablo cam,Dragon module,Max cam(no se que hará esta pero vale como 200eur),T-rex super module 4.6...
Si alguien quiere y está permitido en el foro puedo dejaros el enlace a su web.
La verdad es que estoy hecho un lío,entre tarjetas,decos,cccam,etc etc no se por donde tirar.
No necesito ningun deco que pueda hacer mil cosas,solo ver algunos canales decentes y con buena calidad.Si puedo hacerlo sin poner un deco "extra" y utilizar el sintonizador DVB-S2 del tv mejor que mejor.Tenemos cable en casa pero si tengo que montar parabólica lo haré.No obstante con los canales que puedo coger vía cable estaría mas que contento.el tv encuentra unos 200 y todos de bastante calidad.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
para la matrix cam, puedes ver la información aquí.

http://www.forokeys.com/foro/matrix-cam/tv-compatibles-con-la-matrix-cam-air/msg0/#new

pero yo no me haria muchas ilusiones con esa matrix.

si te interesa el satelite, te recomiendo que te compres un decodificador y te pongas una antena parabolica, ya que los canales por cable no conocemos si hay algun sistema que los desencripte.

saludos.
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
No tengo inconveniente en montar una parabólica,lo unico es que no tengo idea tampoco de las "técnicas" utilizadas con ellos.
La mejor opción sería un deco para cccam? No necesito que tenga muchos "extras" porque no les daré uso.Solo que funcione bien y se puedan ver canales hd.Nada mas.
Aquí he buscado online pero no veo muchos de los que habláis en este foro y los que veo son bastante caros.Apenas hay nada por menos de 200eur.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
 el satelite para los canales suecos es el thor 0.8º W
http://es.kingofsat.net/pack-canaldigitalnordic.php

y salvo error por mi parte, el qviart unic, permite ver esos canales por IKS (conexion a internet) o bien por CCcam si encuentras una linea estable.

si lo que quieres es ver otro tipo de canales, ya necesitas orientar la antena a otro satelite.... o poner una antena motorizada.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO