PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desesperado con la la tarjeta Irdeto Aljazeera para Nilesat !!  (Leído 3644 veces)

Registrado:
10/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Llevo como un par de dias intentando activar la tarjeta Aljazeera/futbolera para Nilesat Irdeto pero no hay forma de activarla.

La he cargado en una M Reborn con el mrb312, reconoce la card ("Card Information Irdeto Card Inserted") con un decodificador ClarkeTech 2000 2 CI.

Por otra parte he llamado a la tienda donde la compré y siguiendo sus instrucciones he borrado todos los canales, para resintonizar desde cero, pero nada.


He googleado lo indecible en busca de una solución, solución, que seguramente pasara por comprar una cam irdeto que sea compatible de verdad, tendré que devolver esta y cambiarla por cam Nilesat Aljazeera.

Me pregunto ?......como algunas tiendas pueden vender este tipo de productos sin el más minimo soporte?

nuse, pero esto me empieza a oler a timoteooooo
__________________
Mis armas:

Receptores ClarkeTech 2000 2 CI, Echostar 2110 2 CI + Viaccess, Pace DS810-XE HDTV,
SkyStar2 PCTV.
Antena 120 cms. + LNB Sharp 0,3 db + Stab HH 120

Mis municiones:

Matrix Reborn + Diablo Cam Light + CAS Interface 3 .
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
no te has presentado  ??? ??? ???


algo falla en tu clark o solo que no tengas activado la opcion card pero no lo creo

presentate
Registrado:
10/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Tienes razón me voy a presentar, al estar registrado desde hace tiempo creia que ya me habia presentado.

slds.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO