PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda entre dos decos  (Leído 1245 veces)

21/02/2016, 21:37 -

Duda entre dos decos

Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Un amigo quiere comprar un deco, yo tengo dos cristor atlas hd 200S(maravillosos),se lo he dicho, pero el padre de un compi de trabajo le ha convencido para un engel 8.100HD.
Alguien que explique las diferencias como usuario del engel, el es patan con el pc y creo que las actualizaciones del cristor son mas sencillas pues casi todas las puede hacer con el mando directamente.
por cierto que son los tiks?Por favor alguna recomendacion y gracias
Salud
21/02/2016, 21:56 -

Re:Duda entre dos decos

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Tú sabes lo bueno que es Cristor atlas, para saber algo del engel 8100 lo mejor es pasarse por su sección, yo personalmente no compraría otro engel, TIKS es el nombre de su servidor iks, los firm no puedes actualizarlos como en Cristor, de momento Cristor creo que es el único que actualiza sus firm directamente desde el deco, aunque parece que qviart se pondrá a ello en breve, yo no tengo el 8100 por ello no puedo decirte mucho más.
21/02/2016, 22:25 -

Re:Duda entre dos decos

#2
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Yo creo, el lo quiere basicamente por la pelotita, e insisto que es torpecillo con los pen, archivos, que se equivoca mas que nada por la brillante sencillez del cristor, aunque insisto que ningun engel he trasteado, muchas gracias
salud

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO