Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: dos deco, dos teles, dos router,una parabolica  (Leído 1803 veces)

Registrado:
13/05/2012
Gracias:
1/46
Mensajes
64
Hola mi duda es la siguiente, tengo en una planta de la casa la tele, el deco conectado al satelite y el router y ahora quisiera ver lo que emite el deco en otra planta de la casa a la cual no llega el cable del satelite, decir que tengo otro deco ariva 150(por si vale de algo)y en esta planta otro router haciendo de puente del primero, pero lo que no tengo es llegada del cable de la antena parabolica, Hay alguna forma de ver en esta planta lo que este emitiendo el deco conectado a la parabolica?, saludos y Gracias.
Registrado:
15/11/2010
Gracias:
5/1
Mensajes
141
podrias usar los tipicos transmisores de av de toda la vida pero que sean en 5ghz para que no hagan interferencias al router o poner un lnb con dos salidas y tirar cable

saludos
Registrado:
03/06/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
5
Otra opcion que puedes barajar es la posibilidad de que tu receptor disponga del sistema dlna,y el televisor disponga de internet.si es así,con el dlna lo podrías ver sin problemas.
Salu2
Registrado:
13/05/2012
Gracias:
1/46
Mensajes
64
hola Gracias por tus respuestas te comento, la tv que voy a poner si tiene wifi y dlna que no se muy bien que es, el receptor te refieres al decodificador? es un ariva 152 combo hd y no se si tiene dlna, yo no lo veo, tiene iptv.
« Última modificación: 08/06/2015, 08:37 por kili »

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO