PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Novato total, consejos  (Leído 1938 veces)

16/05/2015, 13:12 -

Novato total, consejos

Registrado:
16/05/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos, quiero iniciarme en esto de los decos y me gustaría que me aconsejarais un poquito ya que estoy muy muy verde.

Aun no me he comprado ningún decodificador, pero leyendo por aquí me he decantado por los de la marca Qviart, y ahora estoy entre el Qviart Unic y el Qviart Mini. ME gustaría saber que diferencia hay entre ambos ya que el mini es considerablemente mas barato.

Voy a ser sincero, esto lo quiero básicamente para ver Can*l  Pl*s. Por lo que quiero saber que necesito para ello aparte del deco, claro esta. He leído que tengo que tener una antena parabólica orientada hacia nose donde.... No tengo ni idea de si en mi comunidad dispongo de eso.

Tengo que decir que soy de Bizkaia y tengo Euskaltel TV contratado, a través del TDT veo canales como AXN, Sportmania, TNT, etc... Y hace un tiempo tuve canal plus liga, ya que me lo ofrecían gratis por 6 meses. Todo esto a través de Euskaltel. Por lo que entiendo que mi antena esta preparada. Decidme si me equivoco

Estas son la salidas de antena de las que dispongo, entiendo que la que pone SAT es la que deberia de usar?



newbielink:http://postimg.org/image/lq54syr33/ [nonactive]


Un saludo
« Última modificación: 16/05/2015, 13:25 por Rub_Gv »
16/05/2015, 13:56 -

Re:Novato total, consejos

#1
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Hola compañero, tienes que informarte de si tu comunidad dispone de antena comunitaria, preguntale a algún vecino o algo... Pero siempre es mejor una antena individual ya que coges más canales y tienes mas libertad para trastear. En el caso de que tengas que comprar una, pues una de 60cm va bien para orientarla al satelite astra que es el que más interesa, puedes comprar también una de 80cm por si mas adelante quieres coger más satelites, yo contrate a un antenista para que la montará, orientara, etc ya que yo no sabía. La imagen que has puesto no se ve.

Respecto al decodificador, pues Qviart es la mejor marca en la actualidad podría decirse. La única diferencia entre el unic y el mini es el tamaño en realidad.. así que pillate el mini que es mas barato, ya si quieres gastarte algo más está el qviart combo que trae sintonizador de tdt  y en vistas de que la champions el año que viene la da goltv pues es una muy buena opción, yo lo tengo y contento.  Un saludo
16/05/2015, 14:47 -

Re:Novato total, consejos

#2
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Muchas gracias por tu respuesta.

El tema de instalar la parabólica seria muy complicado?
Ya os digo que estoy muy pez...

Aun así si en su día tuve canal plus liga, supongo que ya estará preparado verdad?

saludos
16/05/2015, 15:18 -

Re:Novato total, consejos

#3
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Depende, comentaste que tuviste canal+ liga a través de EuskaltelTV, esa compañía es de cable me parece, por lo que no creo que tengas instalación de antena hecha...

Sin tener ninguna idea instalar una antena y orientarla no me parece sencillo..., si te lees tutoriales y demás y le dedicas algo de tiempo podrías intentarlo...
16/05/2015, 18:59 -

Re:Novato total, consejos

#4
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
18/24
Mensajes
279
Como bien te dice el compañero coleman15, Euskaltel ofrece sus servicios de TV mediante cable (DVB-C), por lo que ellos no te han instalado ninguna antena. El deco de Euskaltel no es TDT (DVB-T) es de cable y lo que tu quieres poner es un deco de satelite (DVB-S/DVB-S2). Si no sabes si tienes parabólica comunitaria o no, lo mas probable es que no la tengas  ;), de todas formas consúltalo con algún vecino o el presidente.

En cuanto a la instalación de una parabolica, no es que sea muy complicado pero en tu caso lo mejor es que consultes con un antenista, que te va a dejar la instalación perfecta.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO