PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda de compra deco  (Leído 1355 veces)

07/04/2018, 19:27 -

Duda de compra deco

Registrado:
09/04/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola amigos,

Estoy interesado en comprar un deco que vaya con IKS, tengo desde hace varios años CCCAM.

Estoy dudando entre tres

Freesat v9 Super - GTMedia V9 Super
ENGEL RS8100HD
Viark HD SAT H265

¿Algun entendido que me aconseje?

Gracias.
07/04/2018, 19:45 -

Re:Duda de compra deco

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Sin dudarlo= Viark HD SAT
23/04/2018, 22:05 -

Re:Duda de compra deco

#2
Registrado:
09/04/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Olvídate del Gtmedia. Á mi me lo vendieron como la panacea y no tengo forma de ver nada de forma continuada... Miles de microcortes, para acabar encriptado. Quien me lo vendió me aseguró 2 años de IKS mínimo y es una m... con actualización de firmware incluida...
Mi cuñado tiene um atlas HD200s. Vale como unos 160€ pero nada que ver... nunca ha tenido ningún corte desde hace ya 4 años. Se actualiza por wifi... me arrepiento de no haberle hecho caso y comprar este...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO