PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda entre un Qviart o un Cristor Atlas HD-200  (Leído 1491 veces)

Registrado:
21/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
42
Saludos a todos.

Tengo pensado proximamente cambiar el receptor de Satelite, actualmente un Doombox HD900, por un Qviart o un Cristor Atlas HD-200 -u otro de similares caracteristicas con buenas referencias y buen precio-, aunque principalmente mis preferencias van hacia los dos primeros.

No tengo especiales pretensiones, pero dado el buen resultado que me ha dado el Doombox, querria susituirlo y continuar disfrutando de buenas prestaciones, buena calidad y servicio sin problemas. ¿Que me aconsejais viendo el prefil que os planteo ...?

Gracias por vuestras respuestas.

Recibir un cordial saludo,

Josep.
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1783
nunca he tenido un Qviart (y me consta que van muy bien), yo siempre he tenido Cristor, y viendo el soporte y la sencillez de este, yo me decantaría por el Cristor.
un saludo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Yo te aconsejo Qviart
 Saludos.
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
El amigo compi ha puesto el dedo en la llaga respaldó y sencillez el mío poco más de 2 años y hecho un Jabato.encsntado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO