PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda sobre satelites  (Leído 2198 veces)

19/11/2018, 12:53 -

Duda sobre satelites

Registrado:
31/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas tardes.

Me preguntaba si los satélites Astra 19.2 E e Hispasat 30.0 W emiten sus canales en las mismas frecuencias. Mi duda viene porque en casa de un amigo no logramos encontrar el Astra 19.2 E, pero en el Hispasat 30.0 W (que sí lo localizammos y con buena señal, no podemos ver los canales con la lista que me descargué de este mismo foro, sin embargo, en mi casa con el satélite Astra 19.2 E si que los conseguimos ver. Mi pregunta es si sabéis sin necesitaría otra lista de canales distinta.

Un saludo.

PD: es para ver los canales de Movistar, y el receptor es un freesat v8 nova naranja.
19/11/2018, 15:06 -

Re:Duda sobre satelites

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas tardes.

Me preguntaba si los satélites Astra 19.2 E e Hispasat 30.0 W emiten sus canales en las mismas frecuencias. Mi duda viene porque en casa de un amigo no logramos encontrar el Astra 19.2 E, pero en el Hispasat 30.0 W (que sí lo localizammos y con buena señal, no podemos ver los canales con la lista que me descargué de este mismo foro, sin embargo, en mi casa con el satélite Astra 19.2 E si que los conseguimos ver. Mi pregunta es si sabéis sin necesitaría otra lista de canales distinta.

Un saludo.

PD: es para ver los canales de Movistar, y el receptor es un freesat v8 nova naranja.

Hola,esos dos satelites estan muy lejos uno del otro,tendras que mover la antena a astra si quieres ver los canales del pus,o buscarte una cccam para ver los canales que hay en el satelite hispasat,por ese satelite no hay canales de movistar.Salud@s
20/11/2018, 09:59 -

Re:Duda sobre satelites

#2
Registrado:
31/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola,esos dos satelites estan muy lejos uno del otro,tendras que mover la antena a astra si quieres ver los canales del pus,o buscarte una cccam para ver los canales que hay en el satelite hispasat,por ese satelite no hay canales de movistar.Salud@s

Leí que Hispasat había vuelto a emitir los canales del movistar plus, pero desconozco si esta información es correcta. El problema que tengo es que no localizo Astra, y no sé por qué, porque ya he utilizado distintos métodos (brújula y aplicaciones móviles...) y no consigo enlazarlo, sin embargo Hispasat lo encuentro muy fácil...
20/11/2018, 12:16 -

Re:Duda sobre satelites

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Leí que Hispasat había vuelto a emitir los canales del movistar plus, pero desconozco si esta información es correcta. El problema que tengo es que no localizo Astra, y no sé por qué, porque ya he utilizado distintos métodos (brújula y aplicaciones móviles...) y no consigo enlazarlo, sin embargo Hispasat lo encuentro muy fácil...

Hola,astra esta bastante lejos de hispasat,tendras que llamar a un tecnico. Salud@s
20/11/2018, 13:14 -

Re:Duda sobre satelites

#4
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Leí que Hispasat había vuelto a emitir los canales del movistar plus, pero desconozco si esta información es correcta. El problema que tengo es que no localizo Astra, y no sé por qué, porque ya he utilizado distintos métodos (brújula y aplicaciones móviles...) y no consigo enlazarlo, sin embargo Hispasat lo encuentro muy fácil...

Has girado el LNB, si lo dejas como en hispasat no pillaras astra de ninguna manera.
En Hispasat no hay canales de movistar, solo en astra, portugueses, checos y abertis (que deben ser 4 canales)
23/11/2018, 22:21 -

Re:Duda sobre satelites

#5
Registrado:
03/07/2016
Gracias:
69/988
Mensajes
178
No pongáis nombres de plataformas de pago, las frecuencias de Astra e Hispasat son totalmente diferentes, si quieres ver algo tendrá que ser por el Astra 19.2º Este, por Hispasat como dicen los compañeros ya no emiten, búscate una brújula ponte mirando al sur, si la brujula marca 360º, el Astra debe estar donde marca los 160º aproximadamente.
Tampoco dices si tienes algún conocimiento en la instalación de antenas, imaginando que el conector del lnb es el minutero de un reloj en el Astra de marcar 35 minutos y en Hispasat 25 minutos.
Aquí tienes un simulador https://www.diesl.com/azimut/
« Última modificación: 23/11/2018, 22:30 por manu72 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO