PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas decos IKS con DLNA  (Leído 5681 veces)

20/10/2012, 14:30 -

Dudas decos IKS con DLNA

Registrado:
16/01/2010
Gracias:
2/6
Mensajes
31
Hola,

estoy decidiendo entre el engel, ferguson, iris y cristor, los modelos en HD, descarto el mvision porque los canales que se ven son pocos y me parece que se toman menos en serio el tema del servidor IKS, el tema es el siguiente, sabeis si alguno de estos tienen DLNA ya que tengo todas las peliculas y demas centralizadas en el ordenador central de la casa, y me interesaria verlo en la TV, ahora lo hago con limitaciones, pues lo hago con la ps3 y sus problemas de codificacion y demas, a parte de que el ventilador hace bastante ruido.... Otra duda alguno funciona con dongle externo por si falla lo otro?? es que por lo que he leido algunos ponen la opcion twin protocol pero hay dudas de que funcione....

saludos y gracias
20/10/2012, 16:12 -

Re: Dudas decos IKS con DLNA

#1
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
hola.yo los iris los he configurado con dongles externos
tanto como iks del sm 2000 y el y6 por w3 tanbien con
el cristor E pasado a dongle.es muy versatil este iris mira
un poco saludos.http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/activar-iks-en-9808-hd/
21/10/2012, 19:48 -

Re: Dudas decos IKS con DLNA

#2
Registrado:
16/01/2010
Gracias:
2/6
Mensajes
31
gracias, he publicado en iris a ver si saben algunas cosas como la diferencia entre el 9808 y el 9600...

muchas gracias y saludos
07/11/2012, 00:50 -

Re: Dudas decos IKS con DLNA

#3
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
me uno a la consulta sobre los decos con dlna.

pecisamente el que has descartado (mvision) estoy casi seguro q si tiene, creo recordar haberlo leido en una pagina. A ver si alguien puede sacarnos de dudas.
07/11/2012, 17:29 -

Re: Dudas decos IKS con DLNA

#4
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
YO RECOMIENDO LOS IRIS UNA PASADA SIN COR :_hojas3:TES

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO