PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas generales sobre CCAM y parabolica  (Leído 4086 veces)

Registrado:
15/01/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Hola, he buscado por dónde abrir este tema, y como es una duda general, creo que el mejor sitio es por aquí.

Tengo varias dudas. Vamos poco a poco.

Primero, tengo una parabólica y un decodificador. Hago una búsqueda ciega, y me encuentra un montón de canales. Cerca de unos 420 canales. Unos son libres, y otros de pago.

Los libres (que son una minoría), los veo sin problemas.

Pero los de pago, ¿cómo puedo verlos? A ver, no pido enlaces, ni datos, sólo ayuda conceptual. ¿Quizás tiene que ver con las CCAM?

Y aquí mi otra duda. Por ejemplo, digamos que logro sintonizar con mi parabólica este canal de pago:

Canal De Frutas y Verduras

Y por otro lado, consigo por internet los datos de algún CCAM.

¿Cualquier CCAM vale para "abrir" cualquier canal de pago? ¿O los CCAM van asociados a una lista de canales en concreto, que son los que libera?

Y creo que más o menos eso es todo. Es que tengo un cacao mental.

Gracias.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Hola, he buscado por dónde abrir este tema, y como es una duda general, creo que el mejor sitio es por aquí.

Tengo varias dudas. Vamos poco a poco.

Primero, tengo una parabólica y un decodificador. Hago una búsqueda ciega, y me encuentra un montón de canales. Cerca de unos 420 canales. Unos son libres, y otros de pago.

Los libres (que son una minoría), los veo sin problemas.

Pero los de pago, ¿cómo puedo verlos? A ver, no pido enlaces, ni datos, sólo ayuda conceptual. ¿Quizás tiene que ver con las CCAM?

Y aquí mi otra duda. Por ejemplo, digamos que logro sintonizar con mi parabólica este canal de pago:

Canal De Frutas y Verduras

Y por otro lado, consigo por internet los datos de algún CCAM.

¿Cualquier CCAM vale para "abrir" cualquier canal de pago? ¿O los CCAM van asociados a una lista de canales en concreto, que son los que libera?

Y creo que más o menos eso es todo. Es que tengo un cacao mental.

Gracias.
Di que deco tienes para que se te pueda ayudar.
yo no tengo mucha más idea que tú al respecto, pero sí he visto y leído ya bastantes cosas, por aquí y por otros lados.

Una cosa es lo que pilles sintonizando con tu tdt o tu satélite para tu decodificador, y otra cosa es que utilices algún link de esos para ccam, ya que esto es algo externo y depende de otra persona, además de que para ver eso, debes utilizar una cosa que se llama iptv (donde lo de ip, da a entender alguna dirección ip de internet).

Vamos, que tú pillas sintonizando un canal de pago por tu satélite en tu deco, y con la ccam lo que pillas es lo que haya puesto el que ha creado el link que pones en la ccam, y por tanto si te situas luego en ese canal de pago sintonizado por tu satélite, no lo verías, porque no es así como funciona la ccam y la iptv.

Pero vamos, si estoy equivocado, que alguien nos diga cómo sería.

Un saludo.
Intentas ayudar pero antes de hacerlo enterate de lo que es cccam y lo que es iptv porque no lo tienes muy claro y vas a liar al compañero
Registrado:
15/01/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Di que deco tienes para que se te pueda ayudar.

Tengo el Engel RS8100HD. Bueno, en realidad es de mi padre, pero ni yo ni él nos aclaramos. Pensábamos que era apuntar la parabólica hacia algún satélite, y listo. Y ahora resulta que nos encontramos con un mundo que JAMÁS había escuchado. Que si CCAM, que si IPTV...

una ccam es un archivo que tienes que crear, y que tiene extensión .cfg, donde pones el link ese que se busca en internet, no???

y iptv es una opción que tiene el deco para poder ver canales, aparte de los que pueda sintonizar por tdt o por sat.

No??

Yo también sé poco, pero por lo que sé hasta ahora, con un decodificador puedes ver canales por satélite (por la parabólica física que instales), o bien por internet (en este caso, el deco lo tendrías que conectar, vía wifi o vía cable, a tu router) o incluso el TDT si también lo tuviera.

Las CCAM entiendo que serian las "claves" para ver un canal u otro a través de satélite, y las IPTV serían las "URL" para ver una u otra cadena a través de internet. Creo que sería así, no?

Sin embargo, si entramos en detalle, y una línea de un archivo CCAM fuera así:

C: www"punto"server1"punto"com 12000 user1 pass1

¿Cómo sabe uno que esa URL que aparece sirve para ver X canales y de qué satélite? ¿Quién genera esas direcciones? ¿Las mismas empresas proveedoras de contenidos para sus clientes abonados? ¿Quienes pagan por satélite tienen que poner estos datos? ¿Si no tienen que poner estos datos un abonado, cómo es posible que existan estos datos? ¿O es que son datos filtrados por los empleados de esas empresas que proveen contenido por internet?
Registrado:
15/01/2017
Gracias:
17/5
Mensajes
62
Tengo el Engel RS8100HD. Bueno, en realidad es de mi padre, pero ni yo ni él nos aclaramos. Pensábamos que era apuntar la parabólica hacia algún satélite, y listo. Y ahora resulta que nos encontramos con un mundo que JAMÁS había escuchado. Que si CCAM, que si IPTV...

Yo también sé poco, pero por lo que sé hasta ahora, con un decodificador puedes ver canales por satélite (por la parabólica física que instales), o bien por internet (en este caso, el deco lo tendrías que conectar, vía wifi o vía cable, a tu router) o incluso el TDT si también lo tuviera.

Las CCAM entiendo que serian las "claves" para ver un canal u otro a través de satélite, y las IPTV serían las "URL" para ver una u otra cadena a través de internet. Creo que sería así, no?

Sin embargo, si entramos en detalle, y una línea de un archivo CCAM fuera así:

C: www"punto"server1"punto"com 12000 user1 pass1

¿Cómo sabe uno que esa URL que aparece sirve para ver X canales y de qué satélite? ¿Quién genera esas direcciones? ¿Las mismas empresas proveedoras de contenidos para sus clientes abonados? ¿Quienes pagan por satélite tienen que poner estos datos? ¿Si no tienen que poner estos datos un abonado, cómo es posible que existan estos datos? ¿O es que son datos filtrados por los empleados de esas empresas que proveen contenido por internet?


mira este video y luego lo aplicas. Así he aprendido yo lo poco que sé.




Que por otra parte, no sé si este foro permite poner material así, y por ello no explican las cosas aquí como las explican en el video..... Vamos, esto es algo que deberían definir cuanto antes, ya que yo soy nuevo, y creo que tú también, y no sé si poniendo algo así, estaré comprometiendo al foro.....
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Tengo el Engel RS8100HD. Bueno, en realidad es de mi padre, pero ni yo ni él nos aclaramos. Pensábamos que era apuntar la parabólica hacia algún satélite, y listo. Y ahora resulta que nos encontramos con un mundo que JAMÁS había escuchado. Que si CCAM, que si IPTV...

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/   Pásate por aquí que es la sección de tu deco.Es mucho más sencillo de lo que piensas y no necesitas ni cccam ni iptv
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Para el que ha abierto el hilo, borra de tu mente, todo lo que te han dicho, porque con muy buenas intenciones , lo unico que hacen es complicar las cosas, ya que cada marca de decodificador es un mundo y no todos funciona igual, por ejemplo ese video, que es muy instructivo, es para decos que usan linux, como el vu+, dreambox, etc pero para tu marca y modelo, ese tutorial  del video no te vale, excepto la parte que menciona, de como buscar lineas cccam GRATIS en google, porque la forma de ponerlas en tu deco, no tiene nada que ver con lo que explica el video , para saberlo vete al enlace que te ha puesto arturo690.
  con los decos, hoy en día hay muchas formas de conseguir de ver la tv por satelite.
1º tienes que tener una antena parabolica, orientada al satelite astra 19.2º E ( para ver sobre todo canales en español)
2º Que el decodificador al cambiarle su firware original, lleve uno con un servidor IKS, esa marca lo lleva, pero no se si actualmente está funcionando
3º en el supuesto de que falle el IKS, se le puedan poner lineas cccam ( las lineas cccam, que por lo general abren los canales que queremos ver )
4º si estas dos opciones fallan, tambien que se les pueda poner listas iptv ( estos son canales que se ven por internet, no necesitas antena )
5º tambien , sobre todo, si lo que te gustan son los deportes, tener una antena motorizada, ya que con ella se pueden captar muchos satelites donde hay muchos canales (aunque sean en otro idioma) para ver deportes.
como veras, hay muchos temas donde investigar y aprender 
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
A partir de ahora las dudas en la sección de tu deco para no desordenar el foro
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO