PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas sobre qué receptor comprar ¿Me ayudáis?  (Leído 3117 veces)

Registrado:
10/04/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
2
Hola.
Quiero comprar un receptor combo, que sea estable y con buena calidad de audio y video.
El objetivo es ver cine y algo de deporte.
Quiero que tenga wifi y si es posible, que pueda reproducir MKV e IPTV.
De lo poco que he visto, me llaman la atención Qviart Combo V2 y Medialink ML 2200 S2T2.
Me gustaría que me aconsejarais qué modelo os parece mejor, de estos dos o de cualquier otro que se os ocurra.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Para mi gusto de los 2 que pones te recomiendo el combo v2 yo lo tengo y va fantasticamente bien, ahora bien tambien tienes el qviar duo y el undro2(recien salido al mercado), ambos son buenos también,  todo depende de que deseas exactamente, puedes pasar por sus secciones y elegir el que mejor se adecue a tus necesidades.

Puedes adquirirlos en nuestro sponsor: www.padredefamilia.com

Un saludo
Registrado:
05/10/2015
Gracias:
10/2
Mensajes
13
Hola a todos mi pregunta es prácticamente la misma pero de los qviart que no se cual escoger entre unic combo v2 o duo cual es el mejor de estos que tenga mejor procesador  mejor calidad de imagen y mas rapido y estable sin cuelges.Saludos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola a todos mi pregunta es prácticamente la misma pero de los qviart que no se cual escoger entre unic combo v2 o duo cual es el mejor de estos que tenga mejor procesador  mejor calidad de imagen y mas rapido y estable sin cuelges.Saludos
Depende de lo que necesites, esos 3 que citas son diferentes, estables son todos los qviart,pasate por sus secciones y comprueba cual se adecua a tus necesidades, si no quieres "cuelgues" sólo tienes una solución el abono.

Un saludo
Registrado:
05/10/2015
Gracias:
10/2
Mensajes
13
Te comprendo pero lo que quiero es que ya que me compro alguno que sea el que tenga mejor procesador  tu cual me aconsegarias si te lo tuvieras que comprar alguno de esos modelos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo reduciría a 2, el combo v2 o el duo.

Si el tdt2 te da igual decidete por el duo.
Si el sistema sks no lo vas a usar el combo.
 
Son diferentes pero ambos muy buenos, solo tu puedes saber tus necesidades.
Registrado:
05/10/2015
Gracias:
10/2
Mensajes
13
Lo del tdt2 o sistema sks me podrías decir que es,perdona pero es que soy nuevo en estas cosas
Registrado:
05/10/2015
Gracias:
10/2
Mensajes
13
Lo del tdt2 mas o menos ya lo entiendo pero no se sabe cuando empezara a funcionar yo creo que falta mucho tiempo aún eso he leido pero lo del sistema sks no lo entiendo  como va
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Claro:
TDT2 es el nuevo sistema para la tdt que se implantaré en un futuro no muy lejano.

SKS= dongle(te lo resumo para que lo entiendas)= tener instaladas 2 parabolicas una hacia astra y otra hacia otro satelite por donde se reciben datos asi no es necesario internet.

Espero me hayas entendido.

Un saludo.
Registrado:
05/10/2015
Gracias:
10/2
Mensajes
13
Y por ultimo no quiero ser pesado el duo no hace falta que este conectado a las 2 parabólicas para que funcione es opcional con solo una y que este orientada al astra y conectado a internet ok

Donde se puede adquirir el duo a un buen precio
« Última modificación: 11/04/2016, 17:37 por vivira »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Correcto puedes conectarlo a Internet y una sola parabolica.

El mejor sitio donde comprarlo es en el sponsor 100% serios y profesionales.

www.padredefamilia.com
Registrado:
05/10/2015
Gracias:
10/2
Mensajes
13
Muchicimas gracias y perdona por las molestias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO