PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda comprar GigaBlue HD 800 combo ue plus o Vu+Solo  (Leído 706 veces)

Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Hola, tengo una duda grande grande grande..
Hace bastante que no ando por el foro un poco liado con otros temas.
Quiero jubilar mi cloud ibox, tras habert tenido antes engel 488, mi duda es si comprarme una vu+solo que esta en oferta en.......  a muy buen precio, aunque no trae wifi ni tdt, pero el wifi no me importa la verdad o si pillarm Gigablue HD800 Combo, que me aconsejas?
Me llama casi mas el Vu+solo pero creo que es por el precio, pero creo que el combo puede venir muy bien para gol tv no?
Saludos te agradezco de antemano vuestra ayuda
Comentar el Vu+solo me sale por 168€
Gigablue hd 8oo ue plus sobre 177€
Gigablue hd 800 ue combo plus sobre los 197€
« Última modificación: 02/08/2014, 17:05 por *SkyNet* »
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Nadie contesta?
Que opinais merece le pena combo o no?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO