PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel rs 8100 hd AYUDA POR FAVOR  (Leído 1661 veces)

16/07/2016, 16:14 -

engel rs 8100 hd AYUDA POR FAVOR

Registrado:
16/07/2016
Gracias:
4/2
Mensajes
2
buenas tardes compañeros he comprado el deco engel rs 8100 hd y no sabia que al hacer la busqueda de canales me iba a encontrar con que los canales nacionales estaban encriptado, en resumen que la gran mayoria no los puedo ver,me he llevado una desilucion,mirando en internet he visto que hay que instalar el firmware nuevo pero de tanto buscar he encontrado uno del 2015 lo he instalado pero nada,todo sigue igual eso si me ha colocado los canales en orden pero sigo sin poder ver los canales nacionales en abierto,por aqui he encontrado un firmware actualizado del 2016 pero no puedo descargarlo para poder instalarlo en el deco,por otro lado recordar que no tengo ni idea de estas cosas por lo que les pido imformacion al respecto y ayuda si puede ser por favor,GRACIAS de ante mano por la ayuda que me puedan prestar.
16/07/2016, 16:38 -

Re:engel rs 8100 hd AYUDA POR FAVOR

#1
Registrado:
03/11/2014
Gracias:
80/88
Mensajes
617
Restaura dados de fábrica  e introduce una cccam estable. Las hay muy buenas en el foro. Saludos.
16/07/2016, 17:17 -

Re:engel rs 8100 hd AYUDA POR FAVOR

#2
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Postea tu duda en la sección de tu deco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO