PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error comunicar con DCC  (Leído 2383 veces)

09/07/2015, 12:08 -

Error comunicar con DCC

Registrado:
20/03/2014
Gracias:
16/56
Mensajes
105
No sé lo que se pasa pero no consigo comunicar con mis boxs vía DCC!
Tengo una Golden Medía 990 y un SAB Unix f suelo hd, hasta aquí tenía ambos la rolar con una imagen OPENATV 4.2., la ultima vez que intenté acceder a mis boxs con el DCC corrió todo bien, pero como no preciso de modificar mis líneas frecuentemente ya hace muy tiempo que no accedía a las boxs vía DCC.

Hoy decidí meter en el SAB la nueva imagen OPENATV 5.0, hice los procedimientos normales corrió todo bien pero después no consigo acceder a la box, pensé que fueran aquellos problemas que normalmente acontecen cuando el IP está errado o el USER y la PASS en el DCC pero tras verificar todo vi que el problema no es ese.

Entonces es así:
 Abro el programa DCC 296
Las conexiones quedan todas ok, la parte donde dice FTP Connected y Telnet Connected quedan verde y dice que la conexión está ok, pero después cuando clico en la opción FTP no consigo ver nada en la box.

Ya desconecté el anti virus, ya desconecté firewall, ya experimenté con otro router experimenté con otro portátil experimenté con varias versiones del DCC pero da siempre el mismo error.

Cuando cargo en la opción FTP la parte izquierda del programa donde debería aparecer todo lo que tengo en la box queda en blanco y en bajo aparece un mensaje que dice:
> PORT 127,0,0,1,217,254
< 500 Illegal PORT command.

En una box tengo la OPENATV 5.0 pero noutra tengo aún la imagen OPENATV 4.2 pero quiere intente conectarme a una o a la otra el error es igual,  use el DCC 2.95 o el DCC 2.96.
Para complicar aún más acontece algo parecido cuando intento acceder a la box con el DogSettings, consigo conexión, dice que todo está ok pero después no consigo acceder, no consigo copiar ni enviar nada para la box. 

En adjunto sigue un pequeño manual con fotos para ver del que hablo, si alguien me sepa decir lo que se pasa agradezco:
 
10/07/2015, 11:41 -

Re:Error comunicar con DCC

#1
Registrado:
08/12/2014
Gracias:
29/2616
Mensajes
852
Se abre el programa DCC 2.96, menu Configuration » Experts » em FTP Type elegir Passive
10/07/2015, 12:09 -

Re:Error comunicar con DCC

#2
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
16/56
Mensajes
105
Ya está ok, gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO