PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Es buena compra un ENGEL 8100?  (Leído 2939 veces)

22/12/2018, 17:35 -

Es buena compra un ENGEL 8100?

Registrado:
25/08/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
14
Hola gente.
Llevo unos años con un Qviard undro funcionando bien, pero se ha roto.
Estaba pensando en cambiar a un Engel RS8100Y.

Os va bien con el deco?

También habia visto otros como Vu+ o Iris, pero dicen que Engel va bien
22/12/2018, 21:03 -

Re:Es buena compra un ENGEL 8100?

#1
Registrado:
13/12/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
2
Hola gente.
Llevo unos años con un Qviard undro funcionando bien, pero se ha roto.
Estaba pensando en cambiar a un Engel RS8100Y.

Os va bien con el deco?

También habia visto otros como Vu+ o Iris, pero dicen que Engel va bien

Yo compré este modelo hace dos semanas y todo genial. La interfaz es sencilla y la calidad de vídeo buena
22/12/2018, 22:34 -

Re:Es buena compra un ENGEL 8100?

#2
Registrado:
08/02/2018
Gracias:
8/4
Mensajes
13
Te digo lo mismo que el compañero anterior, va de lujo, y su funcionamiento es muy fácil y sencillo.
23/12/2018, 19:52 -

Re:Es buena compra un ENGEL 8100?

#3
Registrado:
20/01/2011
Gracias:
32/30
Mensajes
37
yo lo tengo desde hace tres años y perfecto, también te vale para iptv
23/12/2018, 22:22 -

Re:Es buena compra un ENGEL 8100?

#4
Registrado:
24/04/2016
Gracias:
32/41
Mensajes
84
Hola gente.
Llevo unos años con un Qviard undro funcionando bien, pero se ha roto.
Estaba pensando en cambiar a un Engel RS8100Y.

Os va bien con el deco?

También habia visto otros como Vu+ o Iris, pero dicen que Engel va bien

Allá por febrero del 19, el mío cumplirá 3 añitos.

Lo volvería a comprar a ojos cerrados.

Muchos han sido los amigos y compañeros de trabajo a quienes se lo he aconsejado lo tienen muy contentos.

Ahora bien.....

Intuyo que eres una persona joven, y que podrías manejar sin problema un smartTV basado en Android, donde poder instalar kodi, wiseplay etc etc...., con fibra y tal, no tiene mucho que envidiar en cuanto a calidad de imagen, y al final, tiene otras muchas funciones adicionales.

Digo esto, si no tienes antena y tienes que andar tirando cable, poner antena....., no te compmiques la vida, un smartTV te hace el papel igual de bien.

Si ya tienes la antena e instalación, el Engel a ojos cerrados.

Dicho sea de paso, yo tengo las 2 cosas, en principio como plan B, por si se ocultaba el sol......, pero la verdad es que, por ese motivo no he usado el smartTV...., le he dado uso en otras cosas.

Luego, para una persona mayor, que solo sabe usar un mando a distancia, pues...., el Engel, aún con el engorro de sortear algún que otro obstáculo con la instalación, solo sirve para ver la tv, pero la sencillez e el manejo lo hace ideal para poner en casa de nuestros padres.
24/12/2018, 01:37 -

Re:Es buena compra un ENGEL 8100?

#5
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
14
Muchas gracias.
La verdad es que me habeis ayudado a decidirme por Engel

Llevo mucho tiempo usando en este mundo aunque a nivel personal.  Usando Cccams y la verdad es que me va de lujo.
Como tengo la instalacion de antena instalada seguire usandola. Aunque quizas en un futuro tenga que dar el salto al smarttv.

He visto que hay otras versiones mas actuales que la RS8100Y:
Engel RS8100 HD
Engel EN-1008 EngelDroid SAT
Engel EN-1010 EngelDroid SAT

Merece la pena este salto o no van tambien como el 8100?
« Última modificación: 24/12/2018, 01:52 por zarfrax »
24/12/2018, 09:45 -

Re:Es buena compra un ENGEL 8100?

#6
Registrado:
24/04/2016
Gracias:
32/41
Mensajes
84
Muchas gracias.
La verdad es que me habeis ayudado a decidirme por Engel

Llevo mucho tiempo usando en este mundo aunque a nivel personal.  Usando Cccams y la verdad es que me va de lujo.
Como tengo la instalacion de antena instalada seguire usandola. Aunque quizas en un futuro tenga que dar el salto al smarttv.

He visto que hay otras versiones mas actuales que la RS8100Y:
Engel RS8100 HD
Engel EN-1008 EngelDroid SAT
Engel EN-1010 EngelDroid SAT

Merece la pena este salto o no van tambien como el 8100?

El RS8100 HdY, es una evolución, apreciable principalmente en el mando a distancia, mucho mejor, con mejor tacto y algo más pequeño, por lo demás es exactamente igual.

Respecto a los otros, no te puedo decir como van, no lo se, pero no te aconsejo por la siguiente razón.

Por poner un ejemplo, más fácil, lo comparo con el hecho de comprar una mini cadena compacta, ¿que ocurre cuando se jode el lector de Cd?, pues ocurre que tienes que tirar todo el equipo, aunque el resto de componentes funcione correctamente.

Si tienes un equipo de sonido por módulos, si se rompe el lector de Cd, pues compras otro módulo, quitas uno y pones otro, en este caso solo necesitas que tenga salida RCA, es la única compatibilidad que necesitas.

Pues en esto viene a ser lo mismo, un todo en uno, que por diversas actualizaciones de las aplicaciones de la parte Android, ralentice la función smartTV, te jode literalmente todo el aparato.

Es mejor tener 2 aparatos.

Como decía, respecto a esos 2 que has puesto, no te puedo decir ni bueno ni malo, ni los conozco, ni tengo referencias.
« Última modificación: 24/12/2018, 14:42 por josect »
24/12/2018, 15:42 -

Re:Es buena compra un ENGEL 8100?

#7
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Muchas gracias.
La verdad es que me habeis ayudado a decidirme por Engel

Llevo mucho tiempo usando en este mundo aunque a nivel personal.  Usando Cccams y la verdad es que me va de lujo.
Como tengo la instalacion de antena instalada seguire usandola. Aunque quizas en un futuro tenga que dar el salto al smarttv.

He visto que hay otras versiones mas actuales que la RS8100Y:
Engel RS8100 HD
Engel EN-1008 EngelDroid SAT
Engel EN-1010 EngelDroid SAT

Merece la pena este salto o no van tambien como el 8100?


Hola, los Engel EN 1010 y 1008 son decos Android, poco soporte y desfasado su sistema Android que a día de hoy lo minimo sería Android 7 con 2GB de memoria Ram. Si quieres algo con Android tienes alternativas muncho mejor.


Yo llevo con decos munchos años y probado casi todas las marcas y modelos, personalmente creo que hay mejores opciones que lo que vas a comprar y sobre todo si lo quieres para cccam, echale un vistazo a todas las seciones del foro veras como hay munchos usuarios contentos con los Viark, tambien si entras en la seción Acemax-Mecool estoy alli como moderador, yo por lo menos antes de gastarme 100 euros por un Engel le pido a padredefamilia un descuento por un buen aparato como por ejemplo este Amiko A5 4K Combo Android+linux     https://padredefamilia.com/amiko/973-amiko-a5-combo. Saludos y felices fiestas.
« Última modificación: 24/12/2018, 15:54 por ramon martinez barranco »
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
14
Citar
Yo llevo con decos munchos años y probado casi todas las marcas y modelos, personalmente creo que hay mejores opciones que lo que vas a comprar y sobre todo si lo quieres para cccam, echale un vistazo a todas las seciones del foro veras como hay munchos usuarios contentos con los Viark, tambien si entras en la seción Acemax-Mecool estoy alli como moderador, yo por lo menos antes de gastarme 100 euros por un Engel le pido a padredefamilia un descuento por un buen aparato como por ejemplo este Amiko A5 4K Combo Android+linux     https://padredefamilia.com/amiko/973-amiko-a5-combo [nofollow]. Saludos y felices fiestas.

Muchas gracias.
La verdad es que me has hecho mirar otras opciones y estoy plantendome Viark HD Combo H265 o APEBOX X1 COMBO HD WIFI.
Tienen precios ligeramente similiares y parece que a la larga pueden tener mas opciones.
Son recomendables o estoy equivocado?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Muchas gracias.
La verdad es que me has hecho mirar otras opciones y estoy plantendome Viark HD Combo H265 o APEBOX X1 COMBO HD WIFI.
Tienen precios ligeramente similiares y parece que a la larga pueden tener mas opciones.
Son recomendables o estoy equivocado?


La verdad es que yo antes de comprarme un Engel me compraría algún deco de lo que has citado. En especial hago mención a los Engel EN1010 y Engeldroi 1008 que no son una buena recomendación a día de hoy, su sistema Android ya desfasado y por Satélite peor que un deco normal.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Muchas gracias.
La verdad es que me has hecho mirar otras opciones y estoy plantendome Viark HD Combo H265 o APEBOX X1 COMBO HD WIFI.
Tienen precios ligeramente similiares y parece que a la larga pueden tener mas opciones.
Son recomendables o estoy equivocado?
Entre esos dos, es mas completo el Apebox X1. Lleva ademas del satelite y del tdt2, dos años de Iptv con mas de 1600 canales de todo el mundo.

Salu2
29/12/2018, 11:43 -

Re:Es buena compra un ENGEL 8100?

#11
Registrado:
21/11/2015
Gracias:
3/3
Mensajes
18
Hola,

Mi IRIS 9700 COMBO ha dejado de funcionar por alguna subida de tensión o porque ya tiene 4 años, no se. La cuestión es que tengo que ponerme a buscar y he venido a parar a este hilo. Tengo una Raspberry 3 haciendo de reproductor KODI conectada a un NAS, pero ya hay películas de cierta calidad que se le atragantan. Cuando salga la Rasp4 con soporte 4K me la debería comprar.

Veo que este modelo Amiko A5 Combo 4K tiene soporte 4K y encima me vale para ver SAT con lo que podría tener este modelo para ambas funciones. Ya he leído mas arriba que es recomendable pero 149 Euros se me va de presupuesto. zarflax ¿como puedo pedir un descuento a padredefamilia?

Gracias
29/12/2018, 11:56 -

Re:Es buena compra un ENGEL 8100?

#12
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Hola,

Mi IRIS 9700 COMBO ha dejado de funcionar por alguna subida de tensión o porque ya tiene 4 años, no se. La cuestión es que tengo que ponerme a buscar y he venido a parar a este hilo. Tengo una Raspberry 3 haciendo de reproductor KODI conectada a un NAS, pero ya hay películas de cierta calidad que se le atragantan. Cuando salga la Rasp4 con soporte 4K me la debería comprar.

Veo que este modelo Amiko A5 Combo 4K tiene soporte 4K y encima me vale para ver SAT con lo que podría tener este modelo para ambas funciones. Ya he leído mas arriba que es recomendable pero 149 Euros se me va de presupuesto. zarflax ¿como puedo pedir un descuento a padredefamilia?

Gracias
Para cuestiones comerciales te tienes que poner en contacto con ellos directamente
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO