PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Esconder texto oculto para los no registrados o logueados  (Leído 2969 veces)

Registrado:
29/01/2010
Gracias:
21/41
Mensajes
54
Hola.
He publicado varios mensajes en el foro y uno de prueba , resulta que el mensaje lo sigo viendo ya que no sale el mensaje texto oculto solo para registrados o logueados, he salido del foro es decir me he desconectado y sigo viendo los dos últimos mensajes que publiqué por lo que el código  spoiler no funciona o algo estoy haciendo mal, he copiado de otros mensajes y nada no funciona por más que quiera y mire bien sigue sin ocultarse por completo el mensaje


Como podéis ver sale nofollow en rojo algo hay mal
Me podéis ayudar a solucionar el problema?
Saludos
« Última modificación: 21/06/2017, 07:56 por meca2123 »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959

mira a ver si pulsando el spoiler, aparece tu mensaje
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
viendo tu mensaje, veo que está bien, el texto que pones   ""mensaje visible para todo el público no registrados o logueados"" está oculto y solo si pulsamos en spoiler, podemos verlo

porquë sale en rojo [nofollow], pues la verdad que no lo sé, pero funcionar funciona
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
0/214
Mensajes
67

pulsar en spoiler y tendras la respuesta, te pasa igual que a mí
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
leyendo esta explicacion:

¿Qué ha supuesto el Nofollow?[editar]
Al poco tiempo de salir a la luz, todas las plataformas de blogs y webs tan importantes como la Wikipedia adoptaron la medida de implantar el atributo rel="nofollow" en sus enlaces salientes, de esta manera se evitó que la gente acudiera a páginas con un alto tráfico de visitas y Pagerank para conseguir referencias a su sitio. Aunque ha podido reducir el spam en cierto sentido, lo cierto es que la práctica de enviar comentarios masivos a los blogs y webs sigue vigente, principalmente porque hay algo que siempre se transmite: el tráfico y visitas que una web puede obtener a través de los backlinks. Además, en la actualidad el atributo nofollow ha pasado a ser una herramienta usada habitualmente en las técnicas SEO,3 acrónimo de Search Engine Optimization.

entiendo que es una medida de seguridad para evitar spam o enlaces no deseados   
Registrado:
29/01/2010
Gracias:
21/41
Mensajes
54
Creo que no me he explicado bien
si publico un mensaje oculto como los admin debería aparecer el mensaje este texto
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate (click para mostrar/esconder)
indicando que NO puedes ver el mensaje si no estás registrado o logueado, yo he publicado mensajes con el código spoiler y NO se oculta , y cualquier persona SIN estar registrado en el foro puede ver el contenido

seguramente es por qué soy usuario estándar  y no soy ADMIN o moderador ?
No encuentro otra explicación ...
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
efectivamente es así, solo los mensajes ocultos por modeadores y administradores no se pueden ver, si no estás registrado. esta es la prueba.

lo que vé un usuario que no está registrado, si el spoiler lo ha puesto un forero normal, puedo pulsar en spoiler y ver lo que se o
culta.........



pero si el spoiler, lo ha puesto un moderador o administrador, la cosa cambia, ya no se puede ver, hasta que no esté registrado.........

.



Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4401
Mensajes
60658
Hola amigos.

Una cosa son los enlaces y lo tro los spoilers.
Por defecto, los enlaces están protegidos para que los usuarios NO registrados no puedan verlos.. los spoilers no.
De igual forma, si un spoiler contiene un enlace.. este enlace deberia estar protegido al ver el Spoiler.. peri siempre con la condición que sean enlaces.

Espero haber aclarado un poco el tema

Saludos.
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4401
Mensajes
60658
No se si acabo de entenderos.
Podéis pasarme un link de ejemplo por favor
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Si entras a este hilo como usuario sin registrar verás lo que dice el forero que en su post podrás pulsar en la palabra spoiler y te mostrará lo que se esconde y en mi post no te deja ni ver ni la palabra spoiler directamente te dice que solo los foreros registrados pueden ver el contenido
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4401
Mensajes
60658
Ahora te he entendido.

Los usuarios no registrados no pueden ver los links dentro de los posts. Fíjate que el texto que pone "cita..." que está dentro del spoiler es un link, por eso aparece el.mensaje.

Espero haber podido ayudar.
Registrado:
29/01/2010
Gracias:
21/41
Mensajes
54
Entonces no puedo aportar mi ayuda ya que si pongo mensajes ocultos para ocultarse , estos nunca se ocultarán
Yo diría que es algo de configuración del foro, se puede averiguar de donde proviene que sólo los admins y mods puedan publicar un mensaje oculto y que este nunca se vea si no está logueado al foro....
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4401
Mensajes
60658
No.. no es nada de configuración.
Lee mi último post..
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Yo leo tu último post y no termino de entenderlo
Lo que si está claro es que los foreros sin rango da igual que usen o no usen el spoiler su texto nunca estará oculto
Solo los moderadores pueden usarlo si quieren ocultar algo a los usuarios no registrados

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO