PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: favor aytuda con canales de claro tv  (Leído 1805 veces)

Registrado:
16/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Hola amigos soy nuevo en esto pero desearia me ayuden, pues como saben clarotv esta avanzando pro a mi me estan retrasando es decir
antes regalaban por ser directos o buen pagador muchso canales pero ahopra como no pago no me ponen ni un canal
habra forma de ver o obtener canales gratis o agregar al deco pues mas necesitaria los canales al menos para niñas como mis hjijas ellas me entienden quer no gano mucho y desean tener sus discovery kid u otros
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9840
Mensajes
118569
Hola Matuncarpis:

Lo primero que debes hacer es presentarte al foro.

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/

Son reglas del foro, si esperas ayuda cumple primero presentándote.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO