PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fonestar RDS-581WHD o Iris 9600 HD  (Leído 9680 veces)

Registrado:
10/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
65
Pues eso que estoy indeciso entre estos 2 decos por lo que he leido son muy parecidos, cual me recomendais? el precio es prácticmente el mismo.
gracias espero vuestras opiniones y feliz año nuevo para todos.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Los decos IRIS (o su clon LINBOX) / FONESTAR son distintos pero funcionan con el mismo protocolo SWCAMD, accediendo al mismo servidor. Ambos funcionan igual de bien y ambos vienen con un año de caducidad desde que los montaron en china. Conviene comprarlos por lo tanto en tiendas que tengan rotación del producto. No lo compres en una tienda que lo tengan desde hace 10 meses porque te puedes llevar una sorpresa al llegar el deco a los 12 meses.

Sobre el Iris, no se sabe quien lo educa y quien lo manipula. Salió en agosto pasado y no se sabe quien tiene que actualizar el "valid date" o cómo lo van a hacer.

Sobre el Fonestar, tiene un enorme soporte entre los que se incluyen LOS QUE CONTROLAN el propio sistema SWCAMD desde hace 14 meses. Ya han demostrado también que alargan la valid date del sistema sin siquiera pedir las gracias a cambio. Lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo con los Fonestar 580 porque llevan casi dos años en el mercado y siguen funcionando

Así que ... tu mismo.




Registrado:
07/10/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
30
Como que van de maravilla y no has llegado a acostumbrarte cuando te ponen otra nueva EMU para tenerlo mas alucinante aún.
Personalmente me encanta el Fonestar ya que del otro no puedo hablar ni bien ni mal al no haberlo utilizado.

Saludos
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Nosotros en la peña de futbol tenemos un fonestar desde hace tiempo y estamos muy contento.
Yo quería probar el linbox HD1 (Clon del Iris 9600) y en cuanto a estabilidad esta al mismo nivel que el fonestar. Me parece un deco mas flexible y robusto el linbox, pero te queda la duda si renovarán los valid date. Ya veremos porque si se renuevan, sería a mi juicio por calidad/precio el mejor.
Saludos.
Registrado:
10/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
65
muchas gracias por las respuestas al final me he decidido por el fonestar a ver que tal.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO