PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me deja ver perfil de otro usuario  (Leído 1738 veces)

Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Hola, tengo un problema y no se como resolverlo, cuando quiero ver el perfil de un usuario me dice lo siguiente

¡Un error ha ocurrido!
Lo sentimos, pero no puedes ver el perfil de otras personas.

Le ocurre a alguno mas?  Un moderador ha intentado ayudarme pero de momento sin exito, me ha dicho que podría ser problema de mi pc, pero ya está descartado desde el movil y desde otro pc me pasa lo mismo, entiendo que es una especie de bloqueo que tiene mi user, si no le falla a nadie mas.
Si a alguno le pasa lo mismo y me puede ayudar
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Yo acabo de pinchar en el muñequito y me deja ver tu perfil. Lo que no se si para ello necesitas un limite de post o algo asi. Espero que algun moderador o administrador te lo resuelva.

SALUDOS.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Los usuarios normales no podeis ver el perfil de otro, sólo los vip, mods y admin.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Los usuarios normales no podeis ver el perfil de otro, sólo los vip, mods y admin.

Gracias Skynet por resolver esa duda.

SALUDOS.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Los usuarios normales no podeis ver el perfil de otro, sólo los vip, mods y admin.

Gracias por la respuesta, al principio pensaba que podría ser algo así pero como un compañero del foro me dijo que no había que tener privilegios para ver el perfil de otro, de hay venía mi duda..
Saludos y gracias por aclararlo.
Por cierto como se llega a vip o mods?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO