PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda elegir deco  (Leído 2397 veces)

29/02/2016, 10:34 -

Ayuda elegir deco

Registrado:
24/02/2016
Gracias:
16/9
Mensajes
56
Hola a todos/as, soy nuevo en este tema del satélite y he pasado mucho tiempo leyendo el foro y también por otros sitios y es tanta información de golpe, sin entender de esto, que al final me lío mas, a ver si me echáis una mano.
Quiero comprar un deco para la casa del pueblo, su uso sera solo fines de semana para ver la formula 1 y también algún partido, allí no tengo Internet, lo quiero para conectarlo a la parabólica y velo a través de algún canal extranjero en abierto y también para poder conectarlo al 3g del teléfono.
Tengo claro por lo que he leído que quiero un Qviart, pero no se muy bien que modelo, quiero que sea estable y tenga buen soporte, había pensado en el Duo, mi televisión ya tiene TDT.
Que me aconsejáis?
Cambien quiero colocar una parabólica de 80, alguna recomendación? he visto que unas son normales y otras pone offset, que me podéis decir?
Un saludo
29/02/2016, 13:27 -

Re:Ayuda elegir deco

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98993
para los sitios donde no ha internet, el QVIART DUO , va fenomenal, pues lo puedes activar con internet del movil, ya que su consumo es muy pequeño, pero si quieres dejar el movil libre, puedes poner otra antena orientada al satelite 7º E y por ese satelite recibiras los datos , para ver los canales sin necesidad de internet, así lo tengo yo en la playa y me va fenomenal y si alguna vez falla los datos del satelite, pues enchufo el internet del movil y sin problemas..
  Tambien podrias ver partidos por canales extranjeros, pero eso requiere ya de una antena motorizada para poder moverte por distintos satelites ....
29/02/2016, 13:44 -

Re:Ayuda elegir deco

#2
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
16/9
Mensajes
56