PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda elegir deco  (Leído 2397 veces)

29/02/2016, 10:34 -

Ayuda elegir deco

Registrado:
24/02/2016
Gracias:
16/9
Mensajes
56
Hola a todos/as, soy nuevo en este tema del satélite y he pasado mucho tiempo leyendo el foro y también por otros sitios y es tanta información de golpe, sin entender de esto, que al final me lío mas, a ver si me echáis una mano.
Quiero comprar un deco para la casa del pueblo, su uso sera solo fines de semana para ver la formula 1 y también algún partido, allí no tengo Internet, lo quiero para conectarlo a la parabólica y velo a través de algún canal extranjero en abierto y también para poder conectarlo al 3g del teléfono.
Tengo claro por lo que he leído que quiero un Qviart, pero no se muy bien que modelo, quiero que sea estable y tenga buen soporte, había pensado en el Duo, mi televisión ya tiene TDT.
Que me aconsejáis?
Cambien quiero colocar una parabólica de 80, alguna recomendación? he visto que unas son normales y otras pone offset, que me podéis decir?
Un saludo
29/02/2016, 13:27 -

Re:Ayuda elegir deco

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98993
para los sitios donde no ha internet, el QVIART DUO , va fenomenal, pues lo puedes activar con internet del movil, ya que su consumo es muy pequeño, pero si quieres dejar el movil libre, puedes poner otra antena orientada al satelite 7º E y por ese satelite recibiras los datos , para ver los canales sin necesidad de internet, así lo tengo yo en la playa y me va fenomenal y si alguna vez falla los datos del satelite, pues enchufo el internet del movil y sin problemas..
  Tambien podrias ver partidos por canales extranjeros, pero eso requiere ya de una antena motorizada para poder moverte por distintos satelites ....
29/02/2016, 13:44 -

Re:Ayuda elegir deco

#2
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
16/9
Mensajes
56
Gracias por tu respuesta, la segunda antena que me dices, también seria una parabólica?
Respecto al deco, entonces crees que es buena elección el duo? es lo que deduzco por tu respuesta, es que me entran muchas dudas, también me dicen que el combo, pero ya tengo TDT, vaya lío.....
29/02/2016, 14:26 -

Re:Ayuda elegir deco

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98993
El dúo no lo dudes más y la segunda antena también parabólica
29/02/2016, 14:50 -

Re:Ayuda elegir deco

#4
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
16/9
Mensajes
56
El dúo no lo dudes más y la segunda antena también parabólica
Ok, ultima pregunta, la ultima antena que diámetro? la primera la pondré de 80
Normales o offset?
igual esta pregunta no queda bien aquí, con esta pregunta doy por zanjado el tema
29/02/2016, 16:01 -

Re:Ayuda elegir deco

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98993
la antena normal para astra 19.2ºE y para la segunda antena , depende donde vivas, yo vivo en el sureste junto al mar y tengo puesta una de 1 metro , pues para datas, es bueno tener bastante señal-.
29/02/2016, 16:06 -

Re:Ayuda elegir deco

#6
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
16/9
Mensajes
56
la antena normal para astra 19.2ºE y para la segunda antena , depende donde vivas, yo vivo en el sureste junto al mar y tengo puesta una de 1 metro , pues para datas, es bueno tener bastante señal-.
Yo tengo la casa en el Noroeste, Justo entre León y Benavente (Zamora)
29/02/2016, 16:35 -

Re:Ayuda elegir deco

#7
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98993
con una de 80 es suficiente, pero si pones un 100 mejor, no creo que la diferencia de precio sea mucha


29/02/2016, 16:38 -

Re:Ayuda elegir deco

#8
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
16/9
Mensajes
56
Muchas gracias por tu ayuda, da gusto encontrarse con gente siempre dispuesta a  ayudar....
Un saludo
14/03/2016, 13:02 -

Re:Ayuda elegir deco

#9
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
16/9
Mensajes
56
para los sitios donde no ha internet, el QVIART DUO , va fenomenal, pues lo puedes activar con internet del movil, ya que su consumo es muy pequeño, pero si quieres dejar el movil libre, puedes poner otra antena orientada al satelite 7º E y por ese satelite recibiras los datos , para ver los canales sin necesidad de internet, así lo tengo yo en la playa y me va fenomenal y si alguna vez falla los datos del satelite, pues enchufo el internet del movil y sin problemas..
  Tambien podrias ver partidos por canales extranjeros, pero eso requiere ya de una antena motorizada para poder moverte por distintos satelites ....
Buenos días, he decidido que voy a colocar dos antenas como me aconsejaste, ya tengo hecha la instalación de los cables, he metido un cable desde la parabólica astra, hasta la caja donde mezclare la señal con la TDT y he metido otro cable que va directo desde la parabólica 7º E, hasta donde tengo el qviart duo, entiendo que este cable ira enchufado al LNB IN 2.
A el deco, le tengo metido el firmware Prometheus Qviart Duo 1.05  y lo tengo activado, solo me falta instalar y orientar las parabólicas, cuando estén instaladas, se supone que el solo se conecta a los datos y me abre los canales?, tengo que activar alguna otra función en el menú server?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO