PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo receptor, que comprar?  (Leído 1296 veces)

23/01/2018, 13:09 -

Nuevo receptor, que comprar?

Registrado:
23/01/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Buenas.

Recientemente una tormenta dejó frito mi qviart combo v2 al que le tenía un gran cariño, pues me vino funcionando de lujo, ahora tengo que comprar un aparato nuevo pero estoy un poco confuso y de ello esta petición de ayuda.

He echado un vistazo al quviart Undro 4K y me parece una buena elección, también he visto el qviart Lunix, como podéis ver voy un poco dando palos de ciego, alguien me puede aconsejar sobre que dispositivos o dispositivo centrar el foco?

Estaría Muy agradecido.

Muchas gracias y un saludo
29/01/2018, 18:36 -

Re:Nuevo receptor, que comprar?

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
Leed primero antes de escribir, ya está respondido en varios hilos ...

https://www.forokeys.com/foro/peticiones-de-ayuda/que-deco-comprar-822907/

Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO