PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: informacion sobre viaccess para ver futbol  (Leído 1926 veces)

Registrado:
17/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Buenas es mi segundo mensaje, ya me he presentado, y os quiero contar por un lado una duda y por otro algo de información. En primer lugar quiero deciros que tengo un receptor clon (es un iotronic) pero con el firmware de un fonestar que le copie a traves de cable a un vecino. No se que version es la que copie si el 540,550. o yo que se. como puedo saber eso?

Por otro lado he leido que van a pegarle el apagon a digi tv por lo que nos vamos a quedar sin futbol, pues bien resulta que el otro dia vino un chico a traerme un dvd que me tenia que reparar y le comenté todo esto y me dió como informacion que efectivamente digi tv se va a pasar a nagra3 en breve pero que el en su casa ve el futbol por hotbird y gracias a viaccess, me dijo que me busque la vida por internet para el firmware y que se lo meta al deco porque el evidentemente me lo hace previo pago y la verdad es que muy formal no es ya que me ha tardado dos meses y medio en reparar el dvd. Quisiera que si alguien sabe como está la cosa que me ayude porque la verdad es que soy un gran aficionado y me gusta mucho ver partidos de futbol. Bueno compañeros espero que me ayudeis con la informacion de mi deco y que se puede hacer para ver el futbol por hotbird en los canales aljazeera. Gracias y saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Es cierta esa información.
 Si sabes de qué fonestar es clon tu receptor, vete a la sección de ese deco y allí encontrarás la información que necesitas.
 Si te quedan dudas preguntalas allí ya que es un clon.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO