PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LNB MONOBLOK O ANTENA MOTORIZADA  (Leído 2903 veces)

21/10/2017, 09:15 -

LNB MONOBLOK O ANTENA MOTORIZADA

Registrado:
16/08/2017
Gracias:
7/1
Mensajes
12
Hola a todos, tengo que instalar una parabolica y me estoy estoy planteando si poner un lnb inverto twin monoblock que me sale por unos 40 euros o poner un motor para la antena parabolica. Estoy verde en el tema y como no hay mucha diferencia de precio, que es lo mas adecuado.

Gracias
21/10/2017, 15:02 -

Re:LNB MONOBLOK O ANTENA MOTORIZADA

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Hola a todos, tengo que instalar una parabolica y me estoy estoy planteando si poner un lnb inverto twin monoblock que me sale por unos 40 euros o poner un motor para la antena parabolica. Estoy verde en el tema y como no hay mucha diferencia de precio, que es lo mas adecuado.

Gracias

Hola, lo primero que debes saber es que twin significa para salida de dos cables del lbn monoblock para distintos deco cada cable con opción de dos satélites y lnb monoblock single o solo es salida de un cable con los dos satélites. La opción motor es mejor dado que tienes más satélites pero solo con opcion de 1 solo cable para un deco, a no ser que pongas un repartidor de señal tipo Splitter que reparta... pero solo un deco gobierna las funciones del motor... si esta montado por Usals estando otros apagado si se podría mover el motor con diferentes decos.

Saludos
23/10/2017, 20:07 -

Re:LNB MONOBLOK O ANTENA MOTORIZADA

#2
Registrado:
16/08/2017
Gracias:
7/1
Mensajes
12
Hola, al final he comprado una parabolica televes y un lnb monoblock twin de 6º inverto. Para no complicarme la vida con antena motorizada y tener señal separada en dos decos. Tengo que tirar cable para la parabolica. Alguna sugerencia en calidad del cable?
Gracias
23/10/2017, 20:30 -

Re:LNB MONOBLOK O ANTENA MOTORIZADA

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Hola, al final he comprado una parabolica televes y un lnb monoblock twin de 6º inverto. Para no complicarme la vida con antena motorizada y tener señal separada en dos decos. Tengo que tirar cable para la parabolica. Alguna sugerencia en calidad del cable?
Gracias

Siempre cuanto más calidad tenga el cable mejor, sobre todo si hay una buena tirada de munchos metros, uno bueno es el televes TH100 plus, vale más del doble que el ecónomico pero tambien es mejor.

Saludos
23/10/2017, 20:39 -

Re:LNB MONOBLOK O ANTENA MOTORIZADA

#4
Registrado:
16/08/2017
Gracias:
7/1
Mensajes
12
Ok, gracias por la informacion. Comprare el cable televes Th100 Plus.
Ya os dire como va la instalacion.
02/12/2017, 05:49 -

Re:LNB MONOBLOK O ANTENA MOTORIZADA

#5
Registrado:
16/08/2017
Gracias:
7/1
Mensajes
12
Hola, siguiendo con el tema de la instalacion, al final he puesto un LNB MONOBLOCK TWIN INVERTO orientado al Hotbird y Astra. Conectado a dos receptores con dos televisores. El tecnico que vino a orientarme la antena (me cobro 40 euros) me dijo que para dos televisores habia que poner dos parabolicas y encima me oriento la parabolica al Astra. Tiene que volver a orientarme a Hotbird y Astra.
La intencion es que cada receptor funcione independiente y pueda coger el satelite Hotbird o Astra sin que influya el segundor receptor.
Mi pregunta es, una vez que tenga la antena orientada correctamente y los receptores conectados, que tengo que configurar en los receptores, el menu disecq?
O los dejo como vienen de fabrica sin tocar nada?

Gracias
02/12/2017, 08:57 -

Re:LNB MONOBLOK O ANTENA MOTORIZADA

#6
Registrado:
16/08/2017
Gracias:
7/1
Mensajes
12
Se me olvidaba los receptores son dos qviart undro 2

Gracias
02/12/2017, 09:52 -

Re:LNB MONOBLOK O ANTENA MOTORIZADA

#7
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Hola, siguiendo con el tema de la instalacion, al final he puesto un LNB MONOBLOCK TWIN INVERTO orientado al Hotbird y Astra. Conectado a dos receptores con dos televisores. El tecnico que vino a orientarme la antena (me cobro 40 euros) me dijo que para dos televisores habia que poner dos parabolicas y encima me oriento la parabolica al Astra. Tiene que volver a orientarme a Hotbird y Astra.
La intencion es que cada receptor funcione independiente y pueda coger el satelite Hotbird o Astra sin que influya el segundor receptor.
Mi pregunta es, una vez que tenga la antena orientada correctamente y los receptores conectados, que tengo que configurar en los receptores, el menu disecq?
O los dejo como vienen de fabrica sin tocar nada?

Gracias

En menu instalación un satelite disecq 1.0 lnb1 para un Satélite y en el otro Satélite diseqc 1.0 lnb2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO