PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lo necesario para ver canales HD y canales en nagra 3  (Leído 5400 veces)

Registrado:
04/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Que tal gente? como andan? bueno, pido ayuda a los guru's de este buenisimo foro ya que quiero instalarme la TV Satelital y leyendo mucho al respecto me entere de varias cosas pero aun siguen algunas dudas que me gustaria que me aclaren
Bueno, les comento que soy de Paraguay me estaria conectando al Amazonas y ya averigue varios precios de receptores y antenas, muy buenos precios de receptores me ofrecieron pero mi miedo es que algun dia se quede sin actualizaciones y sea inservible el aparato por ende me fije en otros receptores que capten señales de canales HD y en nagra 3 que son principales a la hora de instalarme la TV satelital ya que quiero ambas opciones, entonces aqui van mis preguntas:

- Que receptores recomiendan que tengan dichas caracteristicas ya citadas anteriormente?
- Me podrian decir que otra funcion cumple la conexion RJ45 que la de ahorrarte 1 antena en vez de usar 2 para señales en nagra 3 y ahorrarte en gastar en dongle's
- Vi algunos LNB que son "universales" esto quiere decir que son banda "C" y "KU?
- en que se diferencian las antenas de 60cm, 75cm y 90 cm? cuanto mas grande mejor señal? o eso no tiene nada que ver?
- Por ultimo, aca en mi pais puedo conseguir un Azbox Plus con HDMI/USB/RJ45 pero lastimosamente en su pagina no especifica exactamente que modelo es pero en la descripcion rdactaron lo siguiente "Este receptor es el mas practico y facil de usar ya que cuenta con dongle interno para canales en Nagra 3, solo lo conectas a internet bajas las actualizaciones y ya puedes disfrutar de los canales", alguien de ustedes me podria decir mas o menos de que modelo podria tratarse? y sera que tiene soporte para canales HD? ya que tiene conexion a internet pero creo que no todos los receptores que tienen conexion a Internet son HD

Bueno, estas son principalemnte mis inquietudes, espero puedan ayudarme ya que me gustaria poder disfrutar de la TV satelital
Desde ya muy agradecido por pertenecer a este foro
Saludos! un abrazo!


P.D.: si este topic no va aqui porque no es su lugar pido disculpas ya que no encontre otro lugar donde poner esto o relacionado con esto ya que abarca varias cosas
« Última modificación: 07/04/2011, 00:01 por JohnNoizz »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO