PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mando universal philips SRP 3004 , y tdt lauson 1025N  (Leído 14904 veces)

Registrado:
03/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Mi hijo que tiene un año , me destrozo el mando del tdt Lauson 1025N , he comprado un mando universal Philips SRP 3004/10 .

El problema es que en la guia de códigos del mando , lo mas similar que me aparece es Lawson con código 1603 , y al configurar el mando con este código , no hace ni el intento de coger la señal del tdt .

El mando funciona correctamente , con la tele ok! vcr ok! dvd! , y he probado con el digital + y coge la señal .

Si alguien pudiese decirme el código le estaría muy agradecido , por que estado googleando , y no aparece nada !!!!!

Casualmente el mando , tiene una opción marcando 0,0,0,0, el debería buscarte el código , en su base de datos , pero tampoco hace nada .  Oh yo lo hago mal  >   :(    . Mis pasos son los siguientes , apretó el botón STB , durante 5 segundos , hasta que parpadea , introduzco 0,0,0,0; y apretó el botón de apagado , como bien indica en las instrucciones .

Según el manual , el botón STB deberia quedarse encendido , mi sorpresa es que al los 15 , 30 segundos se apaga , pero igualmente , cuando he hecho este procedimiento con la tv y su código , el botón parpadea y cuando coge la señal , la tv se apaga , ya que yo tengo es botón de apagado presionado , y funciona correctamente .

Por favor dadme una solución , por que me estoy rompiendo la cabeza y no hay manera .

Atentamente : Maximo
 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO