PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me estoy volviendo loco... (comprar deco)  (Leído 2175 veces)

Registrado:
16/12/2013
Gracias:
2/4
Mensajes
8
Hola a tod@s
Estoy pensando en cambiar en engel 4800 que tengo pero, después de leer características, ver modelos, manuales, etc, además de casi olvidarme de lo que he leído de un deco después de leer acerca de otros dos etc, no sé cuál comprar. He pensado que el mejor consejo que puedo recibir es de la gente que sabe más y está mucho más metida en este mundo que yo.

Lo que le pido es que tenga un precio razonable (hasta 200 € más o menos), que sea bastante configurable, con cierta visión de futuro en cuanto a características, de una marca fiable que ofrezca cierta garantía y por supuesto que me ofrezca la posibilidad de trabajar con TIKS... No sé qué más deciros. Me imagino que a medida que me hagáis propuestas iré viendo otras posibilidades y concretando las cosas. Por supuesto nuestro "Padre de Familia" puede colaborar.

Muchas gracias de antemano a tod@s
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Hola a tod@s
Estoy pensando en cambiar en engel 4800 que tengo pero, después de leer características, ver modelos, manuales, etc, además de casi olvidarme de lo que he leído de un deco después de leer acerca de otros dos etc, no sé cuál comprar. He pensado que el mejor consejo que puedo recibir es de la gente que sabe más y está mucho más metida en este mundo que yo.

Lo que le pido es que tenga un precio razonable (hasta 200 € más o menos), que sea bastante configurable, con cierta visión de futuro en cuanto a características, de una marca fiable que ofrezca cierta garantía y por supuesto que me ofrezca la posibilidad de trabajar con TIKS... No sé qué más deciros. Me imagino que a medida que me hagáis propuestas iré viendo otras posibilidades y concretando las cosas. Por supuesto nuestro "Padre de Familia" puede colaborar.

Muchas gracias de antemano a tod@s
  con tiks  engel  8100
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
2/4
Mensajes
8
Gracias Pedro. Y de los deco con linux? Merece la pena tener linux?
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Personalmente yo no buscaría tiks, me iría a qviart con iks=PRS. O buscar un Vu, pero ya sabes este es Linux.

Un saludo
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
4/1
Mensajes
6
hola buenas chicos ami me pasa algo parecido soy nuevo en este mundillo y me quiero comorar un deco me gusta la marca engel y no parece muy cara. quisiera alguna recomendacion entre engel 8100 o mejor el engel mini rs4800s gracias chicos
 :D ::)
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
hola buenas chicos ami me pasa algo parecido soy nuevo en este mundillo y me quiero comorar un deco me gusta la marca engel y no parece muy cara. quisiera alguna recomendacion entre engel 8100 o mejor el engel mini rs4800s gracias chicos
 :D ::)
Si te gusta engel y ya tienes claro que vas adquirir uno yo iría al engel droid creo que es el 1008, pero antes date una vuelta por los qviart.

Un saludo
« Última modificación: 16/01/2016, 12:28 por vivira »
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Gracias Pedro. Y de los deco con linux? Merece la pena tener linux?
un vu zero o el que tengo yo un zgemma
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
4/1
Mensajes
6
gracias vivira el engel android 10o8 te refieres verdad que tal se comporta el quiart combo aver si me aconsejan un poco  :D ;)
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
gracias vivira el engel android 10o8 te refieres verdad que tal se comporta el quiart combo aver si me aconsejan un poco  :D ;)
Qviart combo se comporta de cine, mejor imposible.
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
54/63
Mensajes
167
Qviart Undro es tu amigo ;)

Pásate por sus hilos. Una pasada de deco

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO