PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mensajes borrados  (Leído 3672 veces)

07/05/2014, 20:51 -

Mensajes borrados

Registrado:
09/01/2011
Gracias:
17/8
Mensajes
74
Alguien ha borrado todos mis mensajes, y ni me han enviado un privado con una triste explicación.  :-\
Al parecer por contestar en bienvenida a algún nuevo forero???  bienvenido
No se me ocurre otro motivo, pero si el mod que lo ha hecho me lo explica,
tal vez me quede claro el motivo para no repetirlo.
07/05/2014, 20:57 -

Re: Mensajes borrados

#1
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
16/56
Mensajes
105
lá diz que no podemos dar las bienvenidas a todos
07/05/2014, 20:58 -

Re: Mensajes borrados

#2
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
809/14
Mensajes
65
te doy yo la respuesta pa k lo tengas claro tu y los k vengan detrás
Si tu necesitas un número de post para ver lo k te interesa o sea CCcam sección si escribes solo gracias o interesante detrás de un post, escribes sin decir nada ni dejar nada en el foro tu no te mereces ver la sección de CCcam en cambio si dejas algo en el foro verás CCcam y alguna cosa k también interesa y más k CCcam
Y no busquéis culpables elgeneral es el k borra los post y no tenéis ningún derecho a reclamarme nada en cambio si dejas algo en el foro sea en el tema k sea pues tenemos mil secciones yo seré el primero en proponerte pa k veas lo k de verdad interesa
Sino dejas nada nada puedes pedir
Y repito hay cinco mil foros sat y nosotros no cerramos la puerta a nadie pero pensamos k nos merecemos k los users k tienen luz nos valore y la única forma es dejando post interesantes en el foro

Saludos


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk

te pego una respuesta, espero q os sirva
07/05/2014, 21:03 -

Re: Mensajes borrados

#3
Registrado:
01/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
70
Tu tranquilo somos varios y es por eso que tu dices.

Unos post mas abajo tienes la contestacion, y es por no aportar nada al foro y solo dar las gracias.

Me queda la duda de si tengo que volver a presentarme.

Pd: lo siento se me han  adelantado en la contestacion
07/05/2014, 21:27 -

Re: Mensajes borrados

#4
Registrado:
09/01/2011
Gracias:
17/8
Mensajes
74
Puedo entender que borren los mensajes de bienvenida, pero no entiendo que borren todos.
07/05/2014, 21:33 -

Re: Mensajes borrados

#5
Registrado:
01/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
70
Es lo que hay, cada uno en su foro pone sus reglas, podemos no estar de acuerdo pero hay que respetarlo.

Y por mi parte lo veo bien, y eso que me han borrado todos los post como a ti.

Pd: Yo hablo por mi quiza demasiado bienvenido pero creo que lo prodrian poner en las normas

« Última modificación: 07/05/2014, 21:36 por ihesu »
07/05/2014, 22:03 -

Re: Mensajes borrados

#6
Registrado:
07/01/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
38
a mi me ha pasado lo mismo, me parece una pasada que borren todos mis mensajes  (menos el de presentación, es un detalle), contestando en secciones en las que respondes cumpliendo las normas

no todos mis post eran por sumar, había algunos en los que daba mi opinión sobre algo, en la sección cccam y en otras y también se me han eliminado, a mí me parece una falta de respeto la verdad, ¿quien decide que es un post de calidad?, si el admin considera que los foreros nuevos/con poca antiguedad o pocos mensajes no podemos pasarnos por la sección de presentaciones a dar la bienvenida a nuevos usuarios lo lógico es que se indique en las normas

no me registré ayer ni antes de ayer, ya llevo un tiempo por aquí, no sé si es que habrá una caza de brujas en la sección cccam, pero el que quiera copiar info de esa sección para llevarsela a otros foros igual tiene hasta un user con 250 mensajes, eso no lo sabe nadie
07/05/2014, 22:25 -

Re: Mensajes borrados

#7
Registrado:
09/01/2011
Gracias:
17/8
Mensajes
74
Es lo que hay, cada uno en su foro pone sus reglas, podemos no estar de acuerdo pero hay que respetarlo.
Y por mi parte lo veo bien, y eso que me han borrado todos los post como a ti.
Pd: Yo hablo por mi quiza demasiado bienvenido pero creo que lo prodrian poner en las normas

Aquí nadie discute las reglas del foro, a ver si te queda claro.
Que tu lo veas bien a mi me da exactamente igual. A mí me ha molestado y por lo que leo,
parece ser que a mas gente tambien.
Esa regla no escrita en ningun lado que yo sepa, se aplica por algun moderador, que de momento no ha respondido a mi mensaje.
« Última modificación: 07/05/2014, 22:27 por ReDRuM »
07/05/2014, 23:12 -

Re: Mensajes borrados

#8
Registrado:
01/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
70
Conmigo no lo pagues que no tengo yo la culpa, y te  digo que "no lo comparto" pero lo respeto, solamente te digo que el 90% de mis post eran bienvenido, no se como fueran los tuyos, asi que si me ha borrado los post ha sido con razon.

El administrador que te lo ha borrado ha sido el elgeneral, si tienes algun problema hablalo con el, pero creo que para conseguir post para entrar en la seccion cccam hay otras formas de conseguirlas lo pone claro.

Llevas toda la razon del mundo en que no esta escrito en ningun sitio esta regla, pero como dice si no estas conforme con sus condiciones hay cinco mil foros donde buscar
« Última modificación: 08/05/2014, 00:04 por ihesu »
07/05/2014, 23:25 -

Re: Mensajes borrados

#9
Registrado:
09/01/2011
Gracias:
17/8
Mensajes
74
Ya se que tu no tienes la culpa, de hecho mi mensaje estaba claramente dirigido al que me ha borrado mis posts.
Tu has decidido opinar y contestarme, pero tu opinión en éste tema concreto no resuelve mis dudas.
Por lo tanto, no sé si me contestas por sumar mensajes, o cual es tu propósito aparte de escribir obviedades,
como la de que existen otros foros?
07/05/2014, 23:40 -

Re: Mensajes borrados

#10
Registrado:
01/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
70
Te digo la verdad lo de sumar mensajes ya no se que pensar, porque puedo escribir mensajes y si "no son de calidad" me los van a borrar con lo cual voy a estar lo mismo.

Pero vamos me ha fastidiado como al que mas pero que le voy a hacer.

Pd: ya se que no te soluciono las dudas
« Última modificación: 08/05/2014, 00:03 por ihesu »
07/05/2014, 23:59 -

Re: Mensajes borrados

#11
Registrado:
09/01/2011
Gracias:
17/8
Mensajes
74
Puede ser un bucle muy divertido.
Si ahora o en cualquier otro momento deciden que tu mensaje no aporta nada, volverás a 1.

Decidir cuando un post no aporta nada y cuando si lo hace, no debe ser facil.
Como decía anteriomente, si te borran solo ese post que no aporta nada lo entiendo, pero todos?

En fin, que ya paso de seguir con el tema pq veo que no vamos a ninguna parte con ésto.
08/05/2014, 00:04 -

Re: Mensajes borrados

#12
Registrado:
26/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Vaya, vaya con los borrados de lo mensajes.
Tendría como 50 y me han dejado 2.
Al menos me han dejado el que cuándo me presente hace ya 4 años.


Salu2

Pd. veo que me han  borrado el  buen comentario sobre el patrocinador y al que compro siempre.
« Última modificación: 08/05/2014, 00:17 por juanjofg »
08/05/2014, 10:45 -

Re: Mensajes borrados

#13
Registrado:
24/04/2014
Gracias:
192/255
Mensajes
342
Yo también lo entiendo, aunque me ha sentado mal sobre todo el que me borraran mensajes en los que trataba de aportar algo contestando a alguien que tenía alguna duda, etc. Porque además ahora estoy volviendo a escribir esos mensajes que además no son sólo en la sección de decos sino en la de informática, que es donde quizá pueda aportar más.

Lo único que puedo hacer es no poner ningún post de bienvenida ni de agradecimiento, y así lo estoy haciendo. Y si aún así se me vuelven a borrar los posts, entonces sí que me dedicaré sólo a leer...
08/05/2014, 21:08 -

Re: Mensajes borrados

#14
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 A parte de esta:

te doy yo la respuesta pa k lo tengas claro tu y los k vengan detrás
Si tu necesitas un número de post para ver lo k te interesa o sea CCcam sección si escribes solo gracias o interesante detrás de un post, escribes sin decir nada ni dejar nada en el foro tu no te mereces ver la sección de CCcam en cambio si dejas algo en el foro verás CCcam y alguna cosa k también interesa y más k CCcam
Y no busquéis culpables elgeneral es el k borra los post y no tenéis ningún derecho a reclamarme nada en cambio si dejas algo en el foro sea en el tema k sea pues tenemos mil secciones yo seré el primero en proponerte pa k veas lo k de verdad interesa
Sino dejas nada nada puedes pedir
Y repito hay cinco mil foros sat y nosotros no cerramos la puerta a nadie pero pensamos k nos merecemos k los users k tienen luz nos valore y la única forma es dejando post interesantes en el foro

Saludos


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk

 Os añado ésta otra:


 Mira por donde los que mas se quejan solian poner mensajes de "hola", "bienvenido", "gracias"....... y hasta en post del 2008, se empezó borrando esos mensajes y nada, seguien erre que erre, se les volvió a borrar hasta que se opto por borrarlos todos, porque eso de borrarles unos 10 ó 15, y volver a llegar a los 30, como que era demasiado fácil, hay gente que hasta tiene dos y tres nick`s distintos en el foro y llegaban con todos a los 30, hay gente que ni pasaba a presentarse, eso si, pasaba a dar la bienvenida a los 30 primeros que se cruzaba, hay........ bueno, hay de todo como os podeis imaginar y de momento medidas drásticas no hemos tomado con casi ninguno, sólo con los que se han dedicado a llegar a los 30 sin presentarse, les hemos baneado por una temporada a los demás, los de 2 y 3 nick, los de..... no me repito, a ninguno se le ha baneado y de momento hemos "bajado la guardia" haciendo la vista gorda casi casi a todos, pero claro, esto no puede quedar así, lo mas seguro es que se tomen las medidas mas drásticas, pero con la sección Cccam, no con los user porque te lleva unas horas el mirar todo lo anterior sin poder leer nada del foro, lo dicho: "muerto el perro se acabo la rabia" y como efectívamente ésto es libre y hay muchos foros....... nos quedaremos los que queramos seguir en forokeys.
 Y sin contar las veces que unos casi y otros sin casi, nos exigen que no actuemos así, que si avisemos, que si...... pública y privadamente.
 Saludos y perdón por el sermón tan largo, pero me acabo de quedar descansando.

 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO