PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi Bware HK540 no se conecta a mi red wifi.  (Leído 3002 veces)

Registrado:
06/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola!

Recientemente adquiri el Bware HK540 le puse un firmware que segin los comentarios de muchos foros va muy bien.
El caso es que en mi casa de campo lo puse lo conecte a mi red wifi y funciono perfectamente pero cuando lo instale en mi casa no se me conecta al wifi y hay veces que ni lo detecta. En el campo mi router es Movistar mientras que en mi casa es Jazztel.
(La contrasela esta bien metida y he probado a reiniciar el router y el decodificador)

Espero sus respuestas.
Muchas gracias de antemano y que tengan un buen dia.


Pienso que puede ser la tarjeta de red usb wifi que podria tener algun defecto. ¿Podria ser?
« Última modificación: 07/03/2015, 19:56 por JuanAntonioxdd »
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
19
Hola muy buenas, probablemente sea un problema de distancia y de la ganancia de la antena wifi que tiene tu deco! Prueba a poner tu ruter mas cerca del deco o al revés. Yo te recomiendo que pruebes a conectarlo por cable siempre es mejor.

SALUDOS!
Registrado:
06/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola muy buenas, probablemente sea un problema de distancia y de la ganancia de la antena wifi que tiene tu deco! Prueba a poner tu ruter mas cerca del deco o al revés. Yo te recomiendo que pruebes a conectarlo por cable siempre es mejor.

SALUDOS!

el Bware HK540 no se puede conectar por cable ya que no lleba puerto RJ45 y el router en mi casa lo tengo justo alado tocandose pero nada y en mi otra casa estaba lejos y si cogia señal.
Gracias de todos modos
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
19
Prueba a separarlo 1 metro a ver si al menos te detecta el wifi, si aun así no detecta tu red, puede ser que sea problema de la tecnología que usa una de las dos tarjetas de redes (es decir: que sea b,g,n... y no sean compatibles), es lo único que se me ocurre.

Saludos!
Registrado:
06/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Prueba a separarlo 1 metro a ver si al menos te detecta el wifi, si aun así no detecta tu red, puede ser que sea problema de la tecnología que usa una de las dos tarjetas de redes (es decir: que sea b,g,n... y no sean compatibles), es lo único que se me ocurre.

Saludos!
Lo he probado abriendo la red wifi desde un iphone y tampoco se conecta a esa y no detecta ni la de los vecinos a veces solo las detecta algunas veces y no deja conectarse a ninguna
SALUDOS y gracias por tu tiempo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO