PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: monoblock  (Leído 2881 veces)

06/03/2012, 21:45 -

monoblock

Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
hola.alguien que utilize monoblock astra mas horbit ,¿me puede decir? por que yo no lo tengo. es para un amigo que me pregunta .menu ,istalacion ,diset 1.1 y lnb act .de esta forma conmutara el receptor o diset 1.2 mas cascada, estamos un poco liados gracias.
07/03/2012, 11:59 -

Re: monoblock

#1
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
74
yo queria añadir otra duda sobre el monoblock junto a la que hace el creador de este hilo.

tengo una parabolica apuntando a astra con un solo lnb, si cambio solo el lnb por uno monoblock, me captaria automaticamente astra y hotbird sin reajustar la parabolica??

de otra manera, no toco para nada la orientacion de la parabolica apuntando hacia astra, solo desenrosco el lnb y lo substituyo por uno monoblock...sin hacer nada ya estaria ajustada para apuntar a astra y hotbird sin problemas??

yo creo que si, pero mas que nada es por salir de dudas.

Saludos y gracias.
07/03/2012, 12:22 -

Re: monoblock

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99001
Pues yo creo que no, ten en cuenta que el que apunta al centro de la parabolica, debe de ser el de Horbit y el otro y un poco hacia arriba el de astra, por lo que supongo deberas jugar con la inclinacion y giro de la parabolica. poco, pero algo hay que mover.

saludos.
07/03/2012, 14:39 -

Re: monoblock

#3
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
tema resuelto apuntando a horbit y rebotando a astra.diset 1.1 y alimentacion en lnb encendido plato recomendado 80 cm.se puede hacer astra mas rebote horbit pero hay que ajustar  como dice meca 2123,mejor horbit mas rebote de astra. gracias 
« Última modificación: 07/03/2012, 14:42 por silestone »
07/03/2012, 16:26 -

Re: monoblock

#4
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
74
en resumen:

si tienes la parabolica apuntando a hotbird, con solo introducir el monoblock te captura hotbird y astra sin hacer nada.

si tienes la parabolica apuntando a astra, tengo que llamar a un antenista para que me la haga apuntar a hotbird y que instala monoblock y automaticamente me pilla astra..

vamos..que en mi caso que tengo apuntando a astra no me lo pilla sin mover la paellera a hotbrid.

Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO