PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Muchas dudas sobre que deco comprar, QVIART O IRIS  (Leído 5338 veces)

Registrado:
18/06/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
11
Hola amigos soy nuevo en el foro e leído muchísimo sobre todo el tema de decodificadores, quiero comprarme uno y no se cual coger, había visto marcas como iris y qviart, cual me recomendais y que modelo?? EN QUE SITIO PUEDO COMPRARLO POR INTERNET FIABLE??

Muchisimas gracias de antemano, espero aprender mucho y poder ayudar todo lo posible en este foro

« Última modificación: 24/06/2015, 14:46 por LordRaul »
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Pues compañero yo te recomiendo cualquiera de la marca qviart, funcionan muy bien y la mayoría están encantados, yo tengo el qviart combo y encantado, no es que Iris sea mala marca creo, pero el hecho de que su servidor iks (te abre los canales) tenga fecha de caducidad en algunos de sus modelos, no se si en todos, pues no me inspira confianza y creo que aun si en una comparación con un qviart sale perdiendo, sobre todo la calidad de imagen de los qviart es muy buena.

Dependiendo de tus necesidades pues hay varios qviart, el combo trae tdt y para mi es muy cómodo tenerlo todo en un solo mando, sino quieres tdt ya tienes el mini o el unic que son parecidos o el qviart undro que es android por si te gusta probar aplicaciones etc.

Respecto a donde comprarlo, arriba en un banner tienes la tienda que patrocina al foro, es padredefamilia y son fiables y tienes garantía asegurada. Un saludo
Registrado:
18/06/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
11
MUCHISIMAS GRACIAS coleman15, yo lo querria en especial para ver golitos, pigital mas, animales con cuernos y gente dando patadas a una cosa redonda, todos sirven para todo o hay modelos que si y otros que no, ya me has convencido y me voy a coger un qviart ahora la duda es el modelo, me pasare por la pagina que me as dicho , y de verdad te repito muchas gracias y muy amable
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
MUCHISIMAS GRACIAS coleman15, yo lo querria en especial para ver golitos, pigital mas, animales con cuernos y gente dando patadas a una cosa redonda, todos sirven para todo o hay modelos que si y otros que no, ya me has convencido y me voy a coger un qviart ahora la duda es el modelo, me pasare por la pagina que me as dicho , y de verdad te repito muchas gracias y muy amable

De nada amigo estamos para ayudar. Respecto a golitos, se ve con el qviart combo ya que es tdt y golitos emite por tdt pero ya te digo que te olvides de golitos amigo porque imagino que ya te habrás enterado de que desaparece de la tdt y lo sustituyen por el canal mega, el nuevo canal bein sport todavía no se sabe donde emitirá pero seguramente lo meterán en el satélite, pero insisto en que me parece muy cómodo tener tdt y sat en un mismo mando. Con cualquier qviart veras animales con cuernos y gente pateando el esférico jaja. Un saludo
Registrado:
18/06/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
11
MIL GRACIAS DE NUEVO!!!
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Buenas,
Echa un vistazo a esta sección http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart/  y verás que casi todos los foreros están muy contentos con los modelos de QViart.
Saludos ;)
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
173/34
Mensajes
139
tengo el qviart unic y estoy muy contento con el
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1055
Mensajes
4575
Hola amigos soy nuevo en el foro e leído muchísimo sobre todo el tema de decodificadores, quiero comprarme uno y no se cual coger, había visto marcas como iris y qviart, cual me recomendais y que modelo?? EN QUE SITIO PUEDO COMPRARLO POR INTERNET FIABLE??

Muchisimas gracias de antemano, espero aprender mucho y poder ayudar todo lo posible en este foro

Yo te recomiendo Qviart y donde lo puedes comprar es en la pagina de nuestro sponsor, 100x100 recomendable.Saludos
Registrado:
18/06/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
11
Gracias a todos, alguien me puede decir donde puedo ver como instalar prometheus en qviart combo, unic y undro? es lo mismo que instalar firmware? yo creo que en el link que ha dejado makarenito viene todo pero tengo esa duda, de si cuando habla de firmware se refiere a prometheus o se hace de otra manera

Gracias de antemano
« Última modificación: 25/06/2015, 12:46 por LordRaul »
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Registrado:
18/06/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
11
Si, ese es el link que había dejado el otro compañero. Perdón por las molestias y gracias a ti también
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Gracias a todos, alguien me puede decir donde puedo ver como instalar prometheus en qviart combo, unic y undro? es lo mismo que instalar firmware? yo creo que en el link que ha dejado makarenito viene todo pero tengo esa duda, de si cuando habla de firmware se refiere a prometheus o se hace de otra manera

Gracias de antemano

Cuando en el manual se dice firmware también se refiere a Prometheus ya que también es un firmware, se instala tal como dice en el manual. Un saludo
Registrado:
15/04/2014
Gracias:
52/36
Mensajes
384
Hola buenas tardes, yo tengo el Qviart combo y me va de lujo, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO